LagZero.NET - Foros: Mea Culpa - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Mea Culpa Lease con la canción típica de Carlos Pinto :3

#1 Usuario Desconectado   El Caeza

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de March de 2010 - 03:42:37 Horas

Ver PostPayassoooooooo!, en el 03 de February de 2010 - 02:06:56 Horas, dijo:

Karn, corta el escandalo ya? me estan aburriendo con su wuevadita de que KoF aqui y KoF alla...al que no le gusta que simplemente no lea el foro.

Aca nuestro deber es informar al resto de los usuarios de lo que sucede en el servidor, si tu te vei afectado NO es nuestra culpa...si no que de ustedes mismos por meter en el clan a gente que simplemente no conoce el termino "JUGAR LIMPIO"....quienes han manchado el nombre del clan son aquellos que se buguearon los personajes...asi de simple, asi es que si quieres hacer algun descargo ...hazlo con ellos.

Por otro lado, si te das cuenta no es un ataque hacia el clan KoF. Yo me di el tiempo y trabajo de revisar a todos los grandes clanes de D2Lagzero para ver quienes mas estaban y/o habian utilizado este bug...ya sorprendimos a un miembro del clan Lhs, cuenta CAEZA (clan del cual me siento parte) y aqui no se hizo ninguna diferencia...se aplico la misma sancion que al resto...asi es que por favor corta tus pataletas.

Puta si, usé el bug xD pa que andamos con weas. Aunque suene flaite, ahora recién me metí al foro e iba a hacer el mea culpa...cuando leyendo el thread me encuentro con esto xD Ya me habían pillado :banghead: . Sin embargo, esto no cambia de que haga un pequeñín Mea Culpín.

Todos los que me conocen acá, que no son pocos, saben que nunca he sido trucho ni nada...A parte de no poder, por que uso Mac xD, es porque no me gusta meterme en problemas... Si tengo problemas es por weón y subido por el chorro (o no Clau xD?).

Aún así, un día de...Agosto, si mal no recuerdo, uno de los taaaantos miembros de los KoF's me dijo "wn encontré tremendo bug pa wear en duelos" y yo en ese tiempo ya estaba pseudo-retirado...Ya que como algunos saben, estoy más dedicado al WoW (World of Warcraft). La wea es que me metí pa verlo, obviamente con mi Pala FoH megapower (Q.E.P.D) para verlo...y ahí caché la weaita... Que, obviando su truchería, era la zorra xD. Ahí entré a un par de partys de Duelos y mate a weones...pero ningún minitorneo ni nada por el estilo. Y, as far as I know, los Kof's que se que usaban este "bichito", tampoco lo usaban en los MiniTorneos...

Siempre supe de la existencia de este bug, pero nunca lo dije... No porque quería seguir usandolo y ser "malo" <_< , si no porque simplemente NO jugaba xD entonces no le daba importancia...por lo cual pido que, porfis, no me baneen la acc, ya que la uso pa meterme a hablar y weas...En la buena onda. Si quieren saquenme los pocos items que me quedan, ya que mi acc está más saqueada que supermercado de Conce, donenlos, la wea que quieran, pero dejenme la acc pa meterme a jugosear :3 .

Nuevamente, pido perdón por haber utilizado y "escondido" este bug, pero como ya dije, no fue por maldad ni por maquiavelidad o conspiración, simplemente fue xq no jugaba ya D2.

Atte, el usuario más viejo de LagZero (Sin contar admins xD)

El Caeza, su ex-servidor :cafe:

PD: Tanto que hablan que KoF es el mejor clan y wea... Ningún clan es el mejor oh xD somos todos igual de truchos! :woot:

Este tema ha sido editado por El Caeza: el 10 de March de 2010 - 03:44:27 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada--> Windows Sucks!
Imagen enviada--> Mejor grupo de la historia.
0

#2 Usuario Desconectado   Theo

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 11 de March de 2010 - 18:58:35 Horas

algo me acuerdo de aver escuchado ese bug,aparte ni juego xd o sea estoy casi en las mismas que tu pero sin ban y con mas weas que las sadfasd en la ware xd (equipado hasta los cocos xd ) up por el cabro si solo quiera la cuenta no los item aparte el casi ni juga y menos en los torneo creo que ni sale en la lista de los players mas altos xD ( yo sali 7 cuando me sali xd)
0

#3 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de March de 2010 - 06:44:27 Horas

EL MUNDO SE HA VUELVO GAY!! ... o trucho?

-EL DE ABAJO ES HUECO-

HF

Este tema ha sido editado por Linki: el 14 de March de 2010 - 02:39:01 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   vtX.-

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de March de 2010 - 07:37:18 Horas

Ver PostLinki, en el 12 de March de 2010 - 06:44:27 Horas, dijo:

EL MUNDO SE HA VUELVO GAY!! ... o trucho?

Hablo el que no es trucho? que perso wn :risas2:

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Puro amorshhh! =)
0

#5 Usuario Desconectado   inoperante

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de March de 2010 - 11:32:08 Horas

Esto se gano video asi que atentos que en estos días saldra algo xD
Sysop Median XL... así que cuidadito
0

#6 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 12 de March de 2010 - 16:16:57 Horas

Ver PostvtX.-, en el 12 de March de 2010 - 07:37:18 Horas, dijo:

Hablo el que no es trucho? que perso wn :risas2:

Imagen enviada

SHAAA Cmo van saliendo los trapitos al sol :S

#7 Usuario Desconectado   Nelson^HnM

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:La sensibilidad es una de las mejores sensaciones wuacho, conmoverse con otro no demuestra debilidad , sino que deja en evidencia lo grandioso de tu espiritu =)

Publicado el 14 de March de 2010 - 21:54:22 Horas

QIERE DECIR Q ESE WEON ES TRUCHO
By VorteX
Spoiler
0

#8 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 14 de March de 2010 - 22:50:50 Horas

Todas las cuentas que estan en la partida Lin son de Linki...por lo tanto, se supone que estaria usando LOADER.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 14 de March de 2010 - 22:51:38 Horas

#9 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 14 de March de 2010 - 23:19:08 Horas

Vortex no habia necesidad de postear las ss, lo unico que logran con eso es armar mas polemica :s.

#10 Usuario Desconectado   JUANB

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de March de 2010 - 23:55:38 Horas

Ver PostSraDeLaKerencia, en el 14 de March de 2010 - 23:50:50 Horas, dijo:

Todas las cuentas que estan en la partida Lin son de Linki...por lo tanto, se supone que estaria usando LOADER.

"se supone" ajaja, capaz que tiene 8 pcs... xD

fuera de tema: que poco codigo algunos.. (sientase aludido el que quiera) esas denuncias pueden ser por privado a algun staff
0

#11 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 15 de March de 2010 - 10:35:45 Horas

Para variar desvirtuando temas...
Caezón tu mea culpa ya ha sido más que leído y te sigo amando respetando, como el weón jugoso que eres. Confío en tus palabras y en lo que dices respecto al uso del bug; la sanción ya fue aplicada, sin embargo se agradece la honestidad y la buena onda que caracteriza a muchos miembros de esta Comunidad.

Se cierra porque lo que dije al último no se aplica a mí :P
Saludos.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos