LagZero.NET - Foros: Personajes Buggueados - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Personajes Buggueados

#1 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 03 de March de 2010 - 23:04:31 Horas

Muchachos,

Hoy hemos descubierto que ciertos usuarios han estado haciendo uso de un BUG que te permite utilizar dos o mas annihilus (anni)en el inventario de los personajes. Aquellos que han utilizados estos bug han estado participado en eventos con premios los cuales muchas veces han ganado a base de TRAMPA. A la misma vez, han leveleado sus personajes de la misma manera (utilizando dos annis o torch en sus inventarios) lo cual te permite subir de nivel mas rapido que al resto de los usuarios.

Todos sabemos que esta prohibido utilizar errores del juego en beneficio propio. Cada jugador tiene la obligación de reportar inmediatamente cualquier bug descubierto. Quien utilice bugs en beneficio propio sera suspendido por lo menos 1 mes del servidor.

Me he dado cuenta que ser mano blanda con ustedes simplemente no funciona, es por eso que a partir de hoy todo aquel usuario que sea sorprendido utilizando este bug se le borraran sus personajes junto con sus objetos.

Por ahora las cuentas que seran sancionadas son las sgtes:

Nadi//Kof-Nabimba: Suspendido 1 mes por ser sorprendido con dos annis en su inventario. Tambien, se le eliminara el personaje y los objetos con el cual ha estado utilizando este bug.

Zeus // Suspendido 1 mes por ser sorprendido utilizando el bug de dos o mas annis en su inventario. Tambien se le borraran los personajes juntos con sus objetos con el cual ha estado utilizando este bug.

Isoka // Suspendido 1 mes por ser sorprendido utilizando el bug de dos o mas annis en su inventario. Tambien se le borraran los personajes juntos con sus objetos con el cual ha estado utilizando este bug.

Logan // Suspendido 1 mes por ser sorprendido utilizando el bug de dos o mas annis en su inventario. Tambien se le borraran los personajes juntos con sus objetos con el cual ha estado utilizando este bug.

Lucifer // Suspendido 1 mes por ser sorprendido utilizando el bug de dos o mas annis en su inventario. Tambien se le borraran los personajes juntos con sus objetos con el cual ha estado utilizando este bug.

Como pueden ver, todos aquellos que han sido descubiertos haciendo uso de este bug hasta el momento son miembros del clan KoF.

Por ultimo, quiero dejar en claro que me dare el tiempo de revisar TODOS los respaldos con los personajes a partir de Enero 2009 hasta la fecha, y todo aquel haya hecho uso de este bug sera sancionado elimandole el personaje con todos sus objetos.

Saludos,

Staff Diablo 2

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 03 de March de 2010 - 23:07:19 Horas

#2 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 04 de March de 2010 - 01:23:57 Horas

una pregunta segun lo que dices se presentaron a eventos los cuales supongo que son duelos... mi pregunta va a lo siguiente donde estaban los arbitros que revisan equipo? acaso no se dieron cuenta del detalle?? eso significa 2 cosas la primera q no saben revisar bien y son inoperantes y la segunda que estaban al tanto pero pasaban en alto este detalle y lo menciono en esta oportunidad porque esta bien el echo de que se aprovecharan lvleando pero en eventos?? exageracion?

bueno eso :D
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#3 Usuario Desconectado   koFMaster

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:"No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos"
    [MURPHY]

Publicado el 04 de March de 2010 - 02:10:41 Horas

chaaaaaa que truchos ban 4 ever y por n44bs xDD

y uno que presta el tag pa mejor... tay claro nadi que GG <3 xd

btw.. el tal Logan no es admin? xddddd

Este tema ha sido editado por kmR: el 04 de March de 2010 - 02:15:25 Horas

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Diablo II koFMasteR SxC // CwM HxC StyLe Never Surrender!
0

#4 Usuario Desconectado   SebaJorch

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de March de 2010 - 02:15:25 Horas

Ver PostkmR, en el 04 de March de 2010 - 02:10:41 Horas, dijo:

chaaaaaa que truchos ban 4 ever y por n44bs xDD

y uno que presta el tag pa mejor... tay claro nadi que GG <3 xd

x2

Este tema ha sido editado por SebaJorch: el 04 de March de 2010 - 02:15:51 Horas

0

#5 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de March de 2010 - 02:18:36 Horas

Ver PostSebaJorch, en el 04 de March de 2010 - 02:15:25 Horas, dijo:

x2

jajaja pesaos culiaos XD

EN TOo caso nadi ql noob por loco su ban por un año xD

Este tema ha sido editado por Killer: el 04 de March de 2010 - 02:19:59 Horas

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 04 de March de 2010 - 09:26:06 Horas

Ver PostKiller, en el 04 de March de 2010 - 01:23:57 Horas, dijo:

una pregunta segun lo que dices se presentaron a eventos los cuales supongo que son duelos... mi pregunta va a lo siguiente donde estaban los arbitros que revisan equipo? acaso no se dieron cuenta del detalle?? eso significa 2 cosas la primera q no saben revisar bien y son inoperantes y la segunda que estaban al tanto pero pasaban en alto este detalle y lo menciono en esta oportunidad porque esta bien el echo de que se aprovecharan lvleando pero en eventos?? exageracion?

bueno eso :D

Tu siempre sacando conclusiones antes de tiempo, buscandole la quinta pata al gato al staff. Si al final aqui el staff es el unico que tiene la culpa no? Por favor, killer no vengas a culparnos a nosotros de las viveza y trucheria de otros.

Cuando hablo de eventos, hablo especificamente de mini torneos...los cuales los mismos usuarios son responsables de revisar el equipo de sus contrincantes. Muchos de los que participaban en esos minis eran usuarios nuevos que a la vez eran inexpertos en el tema de duelos pero que igual participaban con la esperanza que podrian ganar en los minis.

Cree que antes de alegar simplemente por alegar debes informarte.

Adjunto el link con las reglas de mini torneos que estan posteadas en la web del servidor
http://mundoblizz.co...=112&Itemid=168

Marca

- Cada participante tiene la obligación de revisar el equipo de su contricante, tanto equipo como inventario. Deberán tirar el cinturón para que las pociones caigan y los espacios que queden libres tanto en el cinturón como en el inventario tendrán que llenarse con PERGAMINOS.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 04 de March de 2010 - 09:32:34 Horas

#7 Usuario Desconectado   Angelanime

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de March de 2010 - 10:20:45 Horas

Solo decir que revise todo el foro para ver
si el asunto de ese bug estaba prohibido y la verdad es
que no habia nada referido al tema, solo
se prohibia mhs y weas ilegales en todos lados.
Como banear algo que se descubrió por casualidad?
Si el mismo juego lo trae?
Aclarar entonces a la comunidad que el MOD PVM
no es el verdadero de blizzard, si no que es trucheado
E insisto en este punto: NO SALE EN NINGUN LADO LA PROHIBICION
DE ESE BUG, CON LO CUAL TIGRITA NOS ESTA BANEANDO ARBITRARIAMENTE
Ahora queda al juicio de los usuarios (que piensasn obviamente)
si eta wea es ilegal o no
*Zeus
0

#8 Usuario Desconectado   Nelson^HnM

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:La sensibilidad es una de las mejores sensaciones wuacho, conmoverse con otro no demuestra debilidad , sino que deja en evidencia lo grandioso de tu espiritu =)

Publicado el 04 de March de 2010 - 10:21:39 Horas

merecidos por truchos
By VorteX
Spoiler
0

#9 Usuario Desconectado   nikito

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de March de 2010 - 10:26:31 Horas

A BUENO CON RAZON KOF ERA TAN PRAH BAN for EVER hAN JUGADO CON LA CONFIANSA DEL STAFF Y DE LOS DEMAS USSERS Q LOS CREIAN JUGADORES LIMPIOS ( ME INCLUYO)
0

#10 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 04 de March de 2010 - 10:35:21 Horas

Ver Postnikito, en el 04 de March de 2010 - 10:26:31 Horas, dijo:

A BUENO CON RAZON KOF ERA TAN PRAH BAN for EVER hAN JUGADO CON LA CONFIANSA DEL STAFF Y DE LOS DEMAS USSERS Q LOS CREIAN JUGADORES LIMPIOS ( ME INCLUYO)

ajajaja
el diablo vendiendo cruces XDDDDDDDDDD
0

#11 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de March de 2010 - 10:45:28 Horas

entonces eh hay una falencia en sus eventos porque si tu bien dices cada jugador se revisa ekipo yo perfectamente no puedo ir bugeado pero puedo ir mas ilegal que la chucha xd
yo digo paq hacen eventos con premios y en esas condiciones dp no alegen que se ganaron ilegalmente si no tienen forma de saberlo al no revisar equipo y dejandolo a la hontestida del player asi esto no se presta para malos entendidos

yo no le busco ninguna quinta pata al gato ni intento kitar niun ban porque los items y las weas de un juego no tienen mucha importancia y menos aca
yo simplemente lo miro de un punto de vista diferente y es que las reglas siempre tienen fallas

y por el comentario que iso el amigo arriba entero pao que no distingue un bug que permite el juego tero logi

PD: igual trucho usar ese bug?? JAH entonces el server es el trucho que permite weas que para ustedes son ilegales xD yo digo que exageran si uno puede usarlo los demas tambien ahora eso depende de los jugadores yo felicito al que encontro el bug INGENIOSO sin utilizar weas ni cosas externas encontro un metodo interesante para mejorar xd
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 04 de March de 2010 - 11:27:27 Horas

Pero si son KoF defendiendo a otros KoF.

Oigan esta claro y encuentro logico que si encuentran algo anormal en el servidor, tengan la "amabilidad"(por no decir obligacion) de reportarselo al staff. Y mas aun si este Bug les otorgaba una ventaja considerable sobre los otros usuarios que intentaban ganar sus torneos y leviar sus personajes de forma justa y sin trampa.
Eso de que en ninguna parte salia la prohibición del Bug, y tirarle toda la responsabilidad de esta situacion al staff lo encuentro fuera de lugar.

Si usaron Trucherias que solo conocian ustedes, deben asumir las consecuencias de sus faltas.

Saludos.
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de March de 2010 - 12:31:14 Horas

mal kof <_<
0

#14 Usuario Desconectado   Angelanime

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de March de 2010 - 13:12:19 Horas

Sigo insistiendo, no es trucheria, Killer qlo tiene la razon,
el bug es ingenioso y parte del juego, el chileno es pillo
pero no tramposo.
Ademas ese tal Nelson, quien es?
no lo he visto en el juego, parece que no tiene amigos mas que aca en el foro
0

#15 Usuario Desconectado   darky7

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II

Publicado el 04 de March de 2010 - 13:31:55 Horas

aka es claro si ud no kreian k era trucho por k no lo divulgaron y digeron "encotramos algo para levear y hacer mejores pj en diablo 2", por k solo fue para su clan, compañeros k sabian que no dirian nada a los demas user. porfavor se kre k aka toda la gente es grande, no seamos pelotudos, saben k la huea k se izo se izo mal por algo se tuvo en el anonimato, y no vengan a decir k es por k keriamos k nuestro clan fuera el mejor y volas, mentira es por k sabian k taban asiendo trampa, el killer dice ingenioso el wn, yo lo secundo es verdad el wn k lo izo es muy ingenioso, pero no kiten la falta tratando de ocultarla con parlamentos de k aka y alli y k el staff aka y k el staff alli, la responsabilidad es de los usuarios que quizieron usar el bug y de nadie mas, reitero aka no somos chikos para no saber asumir y escuzarce en tonteras.
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#16 Usuario Desconectado   Coke

• Adicto
  • PipPipPipPip
  • Intereses::baba:

Publicado el 04 de March de 2010 - 13:59:08 Horas

penka .... :(
Imagen enviada

0

#17 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 04 de March de 2010 - 14:00:03 Horas

Mira Zeus, por muy bien que me caigas wuashito.... no se con que cara vienes aca a reclamar, a mi me daria verguenza siquiera asomarme al foro a defender lo indefendible.

Lo que ustedes han hecho a sido burlarse y pasarse por la raja todo el reglamento del servidor sin mencionar el trabajo que el staff hace por mantener la jugabilidad de este servidor lo mas pareja posible.

Si bien no estaba claramente estipulado en las reglas en ESPANOL del servidor que el uso de bugs está prohibido, TODOS saben aquí y en la quebra del ají que el reporte de bugs debe hacerse..SENTIDO COMUN WUASHITO. No me vengan con excusas baratas acá que no sabían, la gente pilla y trucha siempre tendrá excusas para defender las cagadas que se mandan.

Yo me pregunto, cuantas veces se presentaron a mini torneos con contrincantes novatos??? a los que les ganaban porque se blindaban con 2, 3, 4, 5 o 10 annis en el inventario? y quizás con cuantas antorchas más??? Eso mi querido zeus es TRAMPA por donde se le vea. Blindaban sus personajes obteniendo quizás cuantos atributos más que el resto de los jugadores junto con resistencias....y para que hablar de los que leveleaban como locos siendo los primeros en la ladder, mientras que el resto de los usuarios a puro esfuerzo y haciendo millones de bhs a logrado estar donde está en este momento.

La decisión de borrar los personajes junto con los objetos con los cuales usaron este bug sigue en pie, anoche se elimino el primer personaje del usuario Nadi (KoF-Nadimba )nivel 96 junto con todos sus objetos...el resto de los usuarios que fueron sorprendidos con este bug también sufrirán las mismas consecuencias.

Quiero aclarar y dejar tranquila al resto de la comunidad que este bug ya NO funciona, pueden jugar tranquilos porque haremos lo posible e imposible por descubrir a todos los usuarios que han hecho uso de este bug para sancionarlos de la misma manera. También, avisarles que nuestros adminsitradores Brownstone y Khyron, comenzaron anoche a trabajar en un programa que detectara los objetos que usan al entrar a las partidas, todo aquel usuario que haga la mínima prueba de tratar de utilizar este bug quedara identificado de inmediato gracias a este programita. La sanción para aquellos que hagan la mínima prueba será mucho más drástica que la que hemos aplicado hasta ahora, se ELIMINARA LA CUENTA COMPLETA junto con TODOS sus personajes y objetos.

Por último y para no alargar más este post… quiero dejar en claro que hoy en una reunión con el resto de los dos administradores Brownstone y Khyron decidiremos que medida tomaremos con Logan (administrador actual del servidor pvp) y quien difundió este bug a su clan clan KoF, la sanción que aplicaremos a logan será mucho más drástica ya que agrava el doble la falta al ser parte de nuestro staff y no avisar de esta trampa.

ps: como dije anteriormente en las reglas en espanol lamentablemente no estaba estipulado el uso de bugs mas si en las reglas en INGLES...adjunto el link para taparles la boca a todos aquellos que vienen a llorarnos mares de excusas.

http://mundoblizz.co...=143&Itemid=184

Y antes de reclamar tanto, aprendan a nadi quien fue lo bastante HOMBRECITO y acepto que cometio un error, lo han visto reclamar y llorar por su personaje? Eso si que yo lo valoro...se ha quedado callado y no a venido a deshacerse en estupidas excusas.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 04 de March de 2010 - 14:05:39 Horas

#18 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 04 de March de 2010 - 14:37:58 Horas

update de ultimo momento:

Cuenta Logan // personaje Kof-Chaman nivel 96 bugueado con 5 antorchas. El personaje junto con los objetos ya has sido eliminados del servidor.

Cuenta Logan // personaje kof-bluemary nivel 90 bugueado con 2 antorchas. El personaje junto con los objetos ya fue eliminado del servidor.

Cueta Zeus // personaje kof-hercules nivel 95 bugueado con 9 antorchas en el inventario. El personaje junto con sus objetos ya han sido eliminados del servidor.

Cuenta Zeus // personaje kof-atenea nivel 91 bugueado con 7 antorchas en el inventario. El personaje junto con sus objetos ya han sido eliminados del servidor.

Ire agregando en este mismo tema todos los personajes que eliminaremos por uso de bug.

Agregar tambien que a partir de hoy, dasher a dejado de ser parte del staff en general.

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 04 de March de 2010 - 18:57:44 Horas
Razón para editar:: se han agregado personajes de zeus y logan

#19 Usuario Desconectado   Nelson^HnM

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:La sensibilidad es una de las mejores sensaciones wuacho, conmoverse con otro no demuestra debilidad , sino que deja en evidencia lo grandioso de tu espiritu =)

Publicado el 04 de March de 2010 - 15:17:40 Horas

Ver PostAngelanime, en el 04 de March de 2010 - 13:12:19 Horas, dijo:

Sigo insistiendo, no es trucheria, Killer qlo tiene la razon,
el bug es ingenioso y parte del juego, el chileno es pillo
pero no tramposo.
Ademas ese tal Nelson, quien es?
no lo he visto en el juego, parece que no tiene amigos mas que aca en el foro

Player de diablo, ahora pvp :) Y no soy trucho
tu quien eres? otro trucha tambien?

Ahora no son truchos, SON INGENIOSOS Y CHILENOS
escusas baratas, ASCO

Pd: Yo tambien conocia ese bug y muchos mas lo conocian, revisen varias acc's mas ^^

Este tema ha sido editado por Nelson^HnM: el 04 de March de 2010 - 15:19:22 Horas

By VorteX
Spoiler
0

#20 Usuario Desconectado   Killer

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de March de 2010 - 16:04:40 Horas

bueno tienen razon fue utilizado solo por kof entonces are una guia con todo los bugs :D asi todos los usamos y todos somos iguales sin desventajas para los otros

jaja ami me da lo mismo lo que agan cn ellos de estos kof baneados al unico q conosco es al nadi y al zeus
yo no defiendo a nadie yo solo expreso mi punto de vista que en este caso favorece a los chikillos cabros jajajaj bueno ya no posteo mas tonce paq no llorens

PD: ademas un novato que no se de cuenta q su contrincante usa este bug o no se dio el lujo de revisar el ekipo del contrario no merece ganar xd yo doy firmao que con o sin el bug ubieran perdio igual es saber o no saber pero bueno
yo no perdi nada asiq vean ustedes lo que quieran hacer xd

PD2: yo no conocia el bug (carita de enojao)

Este tema ha sido editado por Killer: el 04 de March de 2010 - 16:13:39 Horas

Imagen enviada
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema