LagZero.NET - Foros: Assassin’s Creed 2, mañana a la venta para PC - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Assassin’s Creed 2, mañana a la venta para PC Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de March de 2010 - 14:34:26 Horas

Assassins Creed 2

Así como leen

Con pocos anuncios de prensa y prácticamente sin hacerle buena publicidad, el día de mañana, 4 de marzo del 2010, sale a la venta (en Europa, en Estados Unidos salia hoy) el controversial Assassin’s Creed 2, en su versión PC.

De este juego se viene hablando MUCHISIMO en las ultimas semanas, y no por ser uno de los mejores juegos del 2009 en consolas, y su versión anterior uno de los mejores juegos de esta generación, y de su dulce espera para la salida en PC… todo lo contrario, solo se viene hablando de su sistema antipirateria, que a la larga, genero más fama (y mala) que el mismo juego relegándolo a un segundo plano… donde ya hemos tenido largas discusiones en Lagzero sobre el sistema utilizado.

Particularmente no tenia IDEA que salía mañana… me entere recién de casualidad, al ver en MadboxPC, la nota sobre los nuevos drivers de Nvidia, en cuya descripción menciona el soporte para SLI en Assassin’s Creed 2, lo que me llevo a averiguar cuando salía el mismo, dado este agregado en los nuevos drivers.

La verdad estoy esperando este juego hace mucho, jugué durante mucho tiempo al primero (aprovecho para decirle a los lectores de Argentina que en CDMarket se vende por solo 50 pesos, unos 13 dólares), y tengo muchísimas ganas de ver como continua la historia de Desmond en el año 2012, con sus viajes en el Animus hacia sus recuerdos de sus antepasados guardados en su ADN (la verdad, yo esperaba un juego medieval la primera vez, y cuando me encontré con dicha historia, me impacto y me pareció excelente).

Aprovecho la ocasión para decir que de lo que yo hablaba durante todas estas semanas no es si esta bien o no piratear (Y POR FAVOR, no empiecen a discutir eso otra vez), sino de esto… cuantos sabían que el juego salía mañana?… pocos, no?… ahora, cuantos saben que el juego viene con un sistema antipirateria extremadamente criticado?… todos?… bien… ahí va Assassin’s Creed 2, a transformarse en lo que para Ubisoft va a ser un fracaso en ventas, un excelente juego, que lo va a matar una campaña publicitaria en contra del juego, generada por la misma Ubisoft, que siquiera se encargo de promocionarlo.

Les dejo el diseño del frente y contrafrente de la caja del juego

Cover Assassins Creed 2

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Assassin’s Creed 2, mañana a la venta para PC. Publicado el 02/03/2010 por gustavo y etiquetado como Assassin's Creed 2, Aventuras, Lanzamientos, PC, Ubisoft.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema