LagZero.NET - Foros: kero jugar - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

kero jugar toi aburrioooo! u.u

#1 Usuario Desconectado   Rexx

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 01 de March de 2010 - 17:38:15 Horas

alguien sabe cuando va a estar up el server me aburri de single XD! esto lo puse de aburrido! :znaster:
0

#2 Usuario Desconectado   Tyrael-Df

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de March de 2010 - 17:47:27 Horas

claro si bien tu tema es bastante ocioso xD, seria bueno que nos dieran alguna informacion sobre lo que ocurre en el servidor, ya que solo tenemos la informacion que esta down por el terremoto pero no sabemos si podra volver a estar up, etc xd.

PD: porfavor posteen informacion =D
0

#3 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 01 de March de 2010 - 18:23:42 Horas

Ver PostTyrael-Df, en el 01 de March de 2010 - 17:47:27 Horas, dijo:

claro si bien tu tema es bastante ocioso xD, seria bueno que nos dieran alguna informacion sobre lo que ocurre en el servidor, ya que solo tenemos la informacion que esta down por el terremoto pero no sabemos si podra volver a estar up, etc xd.

PD: porfavor posteen informacion =D

Los servidores no se pueden levantar muchachos, lamentablemente no sabemos en que estado se encuentra el lugar donde se hostean los servidores (Chile), ya que si no se enteraron hubo un terremoto grado 8.8 en escala de mercalli Richter en chile, por lo tanto no sabemos si a lo mejor se cuentran sin luz, ni dios quiera nada peor que eso.
Por el momento se informara por este medio u bien informarce a traves de nuestra web www.mundoblizz.com en ´´Muro de Lamentos´´

Ps: Chiquillos ahi cosas mejores que estar jugando, ahi vidas humanas, familias desaparecidas y siguen aumentando, dediquence hacer algo como rezar y/o ayudar de alguna manera a los damnificados por este siniestro.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Dasher: el 02 de March de 2010 - 09:46:41 Horas

______________________________Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 01 de March de 2010 - 19:09:19 Horas

Disculpen si suena pesado, sin embargo estoy chato de ver mensajes y temas diciendo: "estoy aburrido", "cuándo estará up", etc, siendo que la situación que afecta al país debería ser prioridad para todos. No quiero decir que andemos llorando o viendo las noticias todo el día (a éstas últimas mejor ni me refiero -.-), mas sería mejor utilizar nuestro tiempo y ocio en buscar formas de ayudar a quienes lo están pasando mal en estos momentos. Por lo demás varios de los mensajes que veo corresponden a personas que efectivamente pueden hacer presencia en los voluntariados y cualquier otra agrupación que se organice en pos de solventar varios problemas que tiene la gente. En mi caso, la situación geográfica no me lo permite, pues estoy en Punta Arenas y la única forma de ayuda desde acá vienen siendo los aportes monetarios y el envío de comida y otras cosas útiles. Como ven, la impotencia nos carcome a muchos que ni siquiera nos hemos visto afectados con el terremoto, por lo que hago un pequeño llamado a la reflexión, la empatía y la solidaridad.

Ojalá no lo tomen a mal, sólo quería expresar mi punto de vista y en ningún caso procederé a borrar temas o mensajes, ya que constituyen testimonio para aprender de los errores.

Que estén bien, un abrazo.
0

#5 Usuario Desconectado   Tyrael-Df

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de March de 2010 - 20:42:53 Horas

a ver a ver, creo que interpretaron mal mi post, principalmente yo postie porque quería información objetiva sobre lo que estaba ocurriendo, si bien me gustaria que el servidor volviera entiendo que la prioridad no es un juego solamente quería información, lo que posteo petete me dejo satisfecho.

PD:Yo soy de santiago y por tanto me sentí en la obligación de dar ayuda monetaria y ayuda fisica, por tanto no es que este perdiendo el tiempo mirando el foro todo el dia para ver que dicen, solamente quería algo de información
0

#6 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 01 de March de 2010 - 22:00:14 Horas

Ver PostTyrael-Df, en el 01 de March de 2010 - 20:42:53 Horas, dijo:

a ver a ver, creo que interpretaron mal mi post, principalmente yo postie porque quería información objetiva sobre lo que estaba ocurriendo, si bien me gustaria que el servidor volviera entiendo que la prioridad no es un juego solamente quería información, lo que posteo petete me dejo satisfecho.

PD:Yo soy de santiago y por tanto me sentí en la obligación de dar ayuda monetaria y ayuda fisica, por tanto no es que este perdiendo el tiempo mirando el foro todo el dia para ver que dicen, solamente quería algo de información

Tyra, no interpreté mal tu post, sólo quise expresar un punto de vista como lo dije al final y disculpa si te pasé a llevar. Te felicito por estar ayudando en esta gran causa que nos compete a todos :D
0

#7 Usuario Desconectado   Rexx

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de March de 2010 - 14:07:19 Horas

:unsure:
0

#8 Usuario Desconectado   Theo

• Jugador
  • PipPipPip