REPORTENSE ACA!
Publicado el 27 de February de 2010 - 18:30:20 Horas
Tengo entendido que el khelekdur, hostil, nr-bubbachuck, nr-antyuta, czar, pancho, azot, largo, kenshiro, kriisthian y kokitho son algunos de los que viven en concepcion o talca.
Si alguno logra comunicarse con ellos por favor avisennos en este tema.
Publicado el 27 de February de 2010 - 18:38:25 Horas
Apoya esfuerzos de socorro en Chile
El 27 de Febrero Chile sufrió un terremoto de grado 8.8. Únete a los esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto. Su donación ayudará a las víctimas del desastre a reconstruir sus vidas y sus comunidades.
Ingresando a la Web www.google.cl podrán encontrar y dar información sobre personas, (amigos, familiares, etc.)como también ayudar y hacer donaciones para famitas que han sufrido y pasado esta terrible catástrofe.
Saludos, y esperando que esta inforamción sea de utilidad para nuestra comunidad y otros.
El 27 de Febrero Chile sufrió un terremoto de grado 8.8. Únete a los esfuerzos para ayudar a las víctimas del terremoto. Su donación ayudará a las víctimas del desastre a reconstruir sus vidas y sus comunidades.
Ingresando a la Web www.google.cl podrán encontrar y dar información sobre personas, (amigos, familiares, etc.)como también ayudar y hacer donaciones para famitas que han sufrido y pasado esta terrible catástrofe.
Saludos, y esperando que esta inforamción sea de utilidad para nuestra comunidad y otros.
Publicado el 27 de February de 2010 - 18:42:50 Horas
SraDeLaKerencia, en el 27 de February de 2010 - 18:30:20 Horas, dijo:
Tengo entendido que el khelekdur, hostil, nr-bubbachuck, nr-antyuta, czar, pancho, azot, largo, kenshiro, kriisthian y kokitho son algunos de los que viven en concepcion o talca.
hostil, buba, azot,largo, kenshiro son de conce
khelekdur no temgo idea de donde es
el yuta tampoco se de dond es
el pancho acc fcoking el czar el kriisthian y el kokitho son de temuco
me acorde de otro
si no me equivoco el warefol es de talcahuano, ai fue el tsunami

Publicado el 27 de February de 2010 - 18:57:26 Horas
Publicado el 27 de February de 2010 - 19:07:13 Horas
Del ivo y del nadi no sabemos nada tampoco.
Vicario no vive en chile asi que puedes quedarte tranquilo. El coke vive en temuco tambien, espero que se encuentre bien junto a sus familiares.
Los servidores no los puedo levantar muchachos, lo siento mucho..se que muchos desean que esten arriba para saber sobre sus amigos pero lamentablemente no sabemos en que estado quedo el lugar donde se hostean los servidores, probablemente aun no llega la luz a ese sector. Pero te puedo asegurar que en cuanto pueda levantarlos lo hare.....por ahora, si desean saber sobre sus amigos les recomiendo que esten chequeando constantemente este topico.
Vicario no vive en chile asi que puedes quedarte tranquilo. El coke vive en temuco tambien, espero que se encuentre bien junto a sus familiares.
Los servidores no los puedo levantar muchachos, lo siento mucho..se que muchos desean que esten arriba para saber sobre sus amigos pero lamentablemente no sabemos en que estado quedo el lugar donde se hostean los servidores, probablemente aun no llega la luz a ese sector. Pero te puedo asegurar que en cuanto pueda levantarlos lo hare.....por ahora, si desean saber sobre sus amigos les recomiendo que esten chequeando constantemente este topico.
Publicado el 27 de February de 2010 - 19:29:42 Horas
Bulkathos, en el 27 de February de 2010 - 19:21:13 Horas, dijo:
too bn aca 
ojala sepamos algo del rene u.u
esperar q aparescan los de temuco, pq el kris tiene el numero del rene u.u
ojala sepamos algo del rene u.u
esperar q aparescan los de temuco, pq el kris tiene el numero del rene u.u
vixo yo tb tengo el numero del rene pero te informo q desde ase un tiempo su celu funo
eso lo supe por face asi q gg
ai q esperar q el se aga presente

Ingresar
Registrar
Ayuda

Este tema está cerrado
MultiCitas