LagZero.NET - Foros: Requerimientos de Just Cause 2… atentos los usuarios del cadáver XP [Evolución] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Requerimientos de Just Cause 2… atentos los usuarios del cadáver XP [Evolución] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 24 de February de 2010 - 13:02:35 Horas

Me agrada la tecnología, y más me agrada cuando avanza para beneficio de todos. Y con Just Cause 2 han dado un paso necesario hace mucho tiempo.

La gente de Square-Enix (que acaba de ganar un poco de mi respeto) anuncian que no soportará Windows XP para la segunda entrega de las aventuras de Rico Rodriguez. La cuestión es simple, JC2 toma ventaja de las muchas posibilidades que ofrece Direct X 10, y el obsoleto (les guste o no) winXP no lo soporta.

De una manera u otra todos tenemos que pagar el precio del avance, algunos más que otros (en mi caso mis memos ddr3 me costaron carísimo, porque estaban recién llegando a Chile).

Los requerimientos tras el salto

[ Continúa leyendo el resto de Requerimientos de Just Cause 2… atentos los usuarios del cadáver XP [Evolución] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Requerimientos de Just Cause 2… atentos los usuarios del cadáver XP [Evolución]. Publicado el 24/02/2010 por Gado y etiquetado como Acción, Just Cause 2, Square Enix.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema