LagZero.NET - Foros: problema telefónica - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

problema telefónica router zyxel p660hwt1-v2

#1 Usuario Desconectado   SpiritCrusher

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de February de 2010 - 23:44:25 Horas

Este router deja jugar lol a varios de mis amigos y queria saber si alguien tiene alguna solucion para este problema, ya que este router es un cacho, pa empezar no te dan la pass (cosa que encontre en internet) y liberé los puertos y todo y ese no es el problema, mas encima viene la wea con un firmware de telefónica y no el firmware de fábrica y cambiar el firmware de los router es el medio cacho.

les agradecería su cooperación en este asunto gracias y si alguno tiene una experiencia similar que la comparta en este tema.
0

#2 Usuario Desconectado   dakhein

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de March de 2010 - 15:50:38 Horas

Ver PostSpiritCrusher, en el 23 de February de 2010 - 23:44:25 Horas, dijo:

Este router deja jugar lol a varios de mis amigos y queria saber si alguien tiene alguna solucion para este problema, ya que este router es un cacho, pa empezar no te dan la pass (cosa que encontre en internet) y liberé los puertos y todo y ese no es el problema, mas encima viene la wea con un firmware de telefónica y no el firmware de fábrica y cambiar el firmware de los router es el medio cacho.

les agradecería su cooperación en este asunto gracias y si alguno tiene una experiencia similar que la comparta en este tema.

Buscando en google (Zyxel league of legends) encontre este post.

Bueno la verdad es que como tengo tu mismo problema lo plantee en el foro oficial de league of legends de europa (el foro esta en español xD) y el admin me respondio lo siguiente

Marca

Primero de todo decirte que no creo que tenga que ver con el router o los puertos. Aun así viendo que los solicitas te los pondré.

80 TCP - HTTP Connections
443 TCP - HTTPS Connections
2099 TCP - PVP.net
5222 TCP - PVP.net
5223 TCP - PVP.net
5000 - 5064 UDP - LoL Game Client
8393 TCP - PVP.net/Maestro

Por otro lado te recomiendo actualizar drivers.

Instala Adobe Air y Direct X.

Desactiva el firewall de windows/Antivirus o dale permisos a League of Legends.

Configura el nivel de seguridad de Internet Explorer en Medio.

Instala el último service pack para tu sistema operativo.

Instala Framework 3.5 .

Por último decirte que pruebes cambiando la resolución y la calidad gráfica del juego a mínimos, y vayas subiendo progresivamente hasta que te sitúes en una configuración en la que no tengas problemas ( contando con que desde mínimos no te eche de la partida ).

Hasta Pronto.

Por mi parte comprobe todo lo que me recomendo el admin pero sigo con el problema. Ademas estuve aprendiendo un poco sobre el como entrar al router y cada opcion y por mas que "meti mano" en las configuraciones sigo con el problema.

Al parecer si queremos jugar lol, tenemos que cambiar el router =S
0

#3 Usuario Desconectado   Boldox

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de March de 2010 - 14:21:33 Horas

Yo abri puerto en mi router y todo.
Finalmente llame a VTR y "tenian puertos bloqueados".
Les di la misma lista q esta arriba y me "arreglaron el problema" (como ellos no reconocen publicamente que limitan la cuestion)

Yo que tu llamo a telefonica. Yo al llamar amenace harto y me solucionaron el atao a la semana (suerte con telefonica el callcenter es como el ass... por eso me cambie a VTR)
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema