LagZero.NET - Foros: Tigresa de 43 años es buscada por la policía luego de hacer cochinadas con un jovenzuelo de 14 vía PlayStation Network - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tigresa de 43 años es buscada por la policía luego de hacer cochinadas con un jovenzuelo de 14 vía PlayStation Network Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 23 de February de 2010 - 09:23:42 Horas

Annamay Alexander, proveniente de Deltona, en el estado de Florida (A.K.A. Gringolandia) está siendo buscada por las autoridades estadounidenses luego de utilizar la PlayStation Network para seducir a un adolescente de 14 años. Como si los mensajes de texto, llamadas telefónicas y MPs enviados vía PSN con fotos de la sospechosa en lencería con textos como “mi cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el” fueran suficiente, Alexander viajó hasta la casa del menor, donde se encontró con la madre de éste e inventó una historia de su hijo queriendo casarse con su hija, por lo que obviamente la madre le dijo GTFO OUT y que no volviera a acercase a su hijo o familia.

Lamentablemente eso no detuvo sus acciones y terminó teniendo relaciones sexuales con el menor, quien según los medios está presentando actitudes suicidas y buscan enjuiciarla por acoso y violación. Lo triste de la situación es que la señora en cuestión no era una solterona con 18 gatos, sino que una mujer casada y madre de tres hijos, pero lo más triste de todo es que los padres se vuelven cada vez más negligentes y no le enseñan a sus hijos a utilizar el sentido común, terminando en situaciones como ésta.

Si tú por otra parte estas pensando en comprar una PS3 a ver si una MILF te tira los palos, piénsalo dos veces, ya que por la foto de la sospechosa que vemos en Kotaku prefiero quedarme con el tarro de pringles y mi harén de musas exóticas de apellido .avi. ¿Los ha acechado alguna milf por el Internet?

[Imagen]

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Tigresa de 43 años es buscada por la policía luego de hacer cochinadas con un jovenzuelo de 14 vía PlayStation Network. Publicado el 23/02/2010 por Noir y etiquetado como Boobs, Bow chica bow wow, Pervs, PS3, PSN, Sexo.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos