LagZero.NET - Foros: Ubisoft responde a las criticas de su nuevo DRM. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ubisoft responde a las criticas de su nuevo DRM. Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 22 de February de 2010 - 14:33:00 Horas

Ya es por todos conocidos la arriesgada propuesta que Ubisoft esta tomando para combatir la piratería es por eso que en una pequeña entrevista para PC Gamer explican cual es su punto de vista al momento de aplicar estas medidas.

Ubisoft comenta de que no hubieran implementado ningún sistema de este tipo “Si hubiéramos creído que iba a molestar a nuestros clientes” explicando además “Nosotros sabemos que requerir una conexión constante para PC no es un punto a favor para algunos jugadores de PC, pero es necesario para que el sistema trabaje

“No estamos tratando de matar el mercado del PC, ¿Estamos frustrados con el mercado del PC? yo creo que todos lo están, al final todo vuelve a una sola verdad, la piratería es un enorme y complejo problema. Es un mercado que a sufrido bastante a causa de la piratería, y todos estamos tratando de pensar cual es la mejor manera de lidiar con esto”

Este sistema incluirá a todos los juegos de PC anunciados entre los que se encuentran, Splinter Cell Conviction, Silent Hunter 5, Assassin’s Creed 2, Prince of Persia y Ghost Recon: Future Soldier, en relación a esto Ubisoft dice “Si, es difícil decir que desde ahora hasta siempre, todos nuestros juegos incluirán esto” recalcando “Pero la mayoría si“.

En caso de que por algún corte de internet el usuario tenga que resumir su juego, Ubisoft asegura que la mayoría de los juegos lo dejaran desde el ultimo checkpoint o en caso de juegos como the Settler 7, el juego resumirá tal y como lo dejaron.

Por ultimo en el hipotético caso de que todos los servers de Ubisoft se fueran abajo ya sea por mantención o problemas económicos para mantenerlos arriba, Ubisoft responde que podrían lanzar un parche para poder jugar el modo de un jugador offline, pero eso si todos los servers dejan de funcionar.

Creo que tratar de ladrones a todos no es una estrategia de mercado muy inteligente, pero aparentemente Ubisoft quiere ir hasta las ultimas consecuencias para terminar con la piratería ¿lo lograra? ¿o será otro rotundo fallo en el mundo de los videojuegos?.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Ubisoft responde a las criticas de su nuevo DRM.. Publicado el 22/02/2010 por Patomax y etiquetado como DRM, PC, Pirateria, Ubisoft.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos