LagZero.NET - Foros: Alfin lo dijieron - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alfin lo dijieron

#1 Usuario Desconectado   Laio Laio

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de February de 2010 - 13:41:45 Horas

14:39 Bielsa'Kroth [246]: 14:38 Lokillo'Kroth [286]: !guild cago con su donner el bielsa :D < le va a pagar al laxante que me la sake aushauhsauhsuahs (no savi na que me lo e kagao como por3 mese) aushaushuashuahs <----- alfin los aceptaron q te tan kagando laxante osea io q tu lo deleteo no entiendo como xuxa no se dan cuentaa
0

#2 Usuario Desconectado   nacho_iqq

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [CS] Equipo Counter Strike

Publicado el 22 de February de 2010 - 17:45:36 Horas

Ver PostLaio Laio, en el 22 de February de 2010 - 13:41:45 Horas, dijo:

14:39 Bielsa'Kroth [246]: 14:38 Lokillo'Kroth [286]: !guild cago con su donner el bielsa :D < le va a pagar al laxante que me la sake aushauhsauhsuahs (no savi na que me lo e kagao como por3 mese) aushaushuashuahs <----- alfin los aceptaron q te tan kagando laxante osea io q tu lo deleteo no entiendo como xuxa no se dan cuentaa

MIRA nose de que se trata todo esto pero lo unico que se fue que despues que laxante implemento la cosa de los donners esta wea se plagio de novatos (tu no eres la esepcion)
Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   Laio Laio

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de February de 2010 - 12:59:43 Horas

Ver Postnacho_iqq, en el 22 de February de 2010 - 17:45:36 Horas, dijo:

MIRA nose de que se trata todo esto pero lo unico que se fue que despues que laxante implemento la cosa de los donners esta wea se plagio de novatos (tu no eres la esepcion)

es q wn esa no es la idea de utibia 1º: No deveria estar diciendo weas de promociones adelante de puros noob y el otro diciendo q se lo esta estafando osea lolazo gigante :no cacho: :banghead: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema