LagZero.NET - Foros: Lista de lanzamientos de esta semana (22 al 26 de Febrero) - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lista de lanzamientos de esta semana (22 al 26 de Febrero) Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 22 de February de 2010 - 11:01:05 Horas

Semana lenta y no muy cargada de grandes títulos. Destaca para ésta semana la salida de Heavy Rain, la nueva aventura interactiva de Quantic Dream, un thriller que narra una historia desde 4 puntos de vista, sobre como un asesino en serie incide en la vida de esas personas.

Personalmente destaco también el Sonic & Sega All-Stars Racing, del cual probé el demo y me agradó bastante; algunos dirán que es una copia barata de Mario Kart (y quizás sea un poco cierto) pero el resultado es un juego bastante entretenido. Personalmente creo que no hay suficientes juegos de ese tipo, por lo que estoy agradecido.

La lista completa tras el salto

[ Continúa leyendo el resto de Lista de lanzamientos de esta semana (22 al 26 de Febrero) ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Lista de lanzamientos de esta semana (22 al 26 de Febrero). Publicado el 22/02/2010 por Gado y etiquetado como Lanzamientos, Lista de Lanzamientos.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema