LagZero.NET - Foros: ¿Que fue primero, La Gallina o el Huevo? Primeras Screens de Medal of Honor [Screenshots] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿Que fue primero, La Gallina o el Huevo? Primeras Screens de Medal of Honor [Screenshots] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 19 de February de 2010 - 11:51:48 Horas

Medal of Honor

Esta es la primera oleada de screenshots que EA Games y DICE lanzan para mostrar el nuevo Medal of Honor, anunciado hace ya algunos meses y que ya lo habíamos comentado desde que estaba en la etapa rumor.

Mientras ojean estas screenshots, estoy seguro que el 90% de ustedes dicen “oh, pero si esto es un clon de Call of Duty!“, y de ahí el título de esta nota: ¿que fue primero, el huevo o la gallina?.

Quiero recordarle a los vejetes como yo, y contarle a los “new gamers” que Medal of Honor fue el inventor de este tipo de videojuegos militares con historia scripteada, de hecho cuando muchos vimos el primer Call of Duty dijimos “oh, pero si esto es un clon de MOH:AA“, pero ya con el pasar de los años y los cambios de rumbo que tomaron con Medal of Honor, terminaron por dejar a COD en el sitial de honor de este género.

Las fotos se ven bastante bien, la gráfica aún está muy tratada como para decir que tan potente será el motor gráfico del juego, así es que deberemos esperar.

Ustedes opinan: ¿Medal of Honor un Clon de Call of Duty, o viceversa?

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
¿Que fue primero, La Gallina o el Huevo? Primeras Screens de Medal of Honor [Screenshots]. Publicado el 19/02/2010 por Lagazo y etiquetado como DICE, EA Games, Medal of Honor, Screenshots.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema