LagZero.NET - Foros: Problema con servidor - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problema con servidor

#1 Usuario Desconectado   fyodor

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 19 de February de 2010 - 12:40:43 Horas

Hola amigos soy nuevo en wow y la verdad es que estoy bastante confundido y algo atediado con el juego sin empezar a jugarlo aun, me refiero a que ya lo he bajado dos veces primero en chilecomparte.cl y ahora desde los pasos del tutorial de lagzero. El problema es el siguiente: Realice todos los pasos del tutorial, descargar el instalador seleccionar la versión "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" luego baje todos los parches que salen y los instale en orden correlativo, después remplace el archivo reamlist en los directorios correspondientes y creé mi cuenta tal como sale en el tutorial. Luego corrí el juego desde el directorio y con el archivo wow.exe, al logearme me dice lo siguiente, "Tu cuenta está autorizada para la expansión Wrath of the lich king, pero el ordenador no contiene datos de Wrath of the lich king" es algo bien extraño ya que esa es la versión que baje según el tutorial y además en la pantalla de inicio donde uno se logea sale que es esa versión. Si pueden ayudarme con esto ya que me daría mucho tedio tener que bajar otros tantos GB para poder jugar. Adjunto una foto del problema.

Imagen enviada

Saludos
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema