LagZero.NET - Foros: Me presento... - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Me presento... ^^

#1 Usuario Desconectado   Niko.cl

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 17 de February de 2010 - 01:12:09 Horas

Bueno me presento a la comunidad cod4 de lagzero mi nombre es Nicolas juego con la cuenta Zerlek(Niko.cl en bf2), pertenesco al clan -tdt-(bf2, paintball, Bc2 proximamente y carretes ajaj xD), hoy estuve jugando un rato a ver que tal el juego :P no soy muy bueno pero me acostumbrare luego ^^... bueno estaba muy entretenido jugando, tienen un muy buen nivel por lo demas, lo malo es que tiran muchas granadas xD... en fin. igual ta legeado el server, es siempre asi? ojala que no. a futuro prentendo crear la division cod4 de mi clan los tendre al tanto en eso :P y bueno eso seria.

saludos
atte
-tdt- Zerlek(Niko.cl)
staff -tdt-

pd: lo otro tuve un mal rato mientras jugaba, el problema es que estaba jugando en el server y un tipo de nick "wally" me mato dos veces seguidas sin siquiera verme, en el mapa del barco(ni idea como se llama)la primera mmm puede que me vio y me mato siguiendome(supongo) pero la segunda vez fue descarado estaba subiendo a la torre de control y corria por detras de esta(notese que en ningun momento me mostre) y este tipo me snipea del otro lado del barco y nisiquiera me vio de echo en la kill cam se ve que el tipo disparaba justo dondes estaba yo supongo que tenia un lindo wallhack y por eso me veai, por lo demas era demasiado malo, lo unico que hacia era campear de lejos y mas encima mal.
1

#2 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 17 de February de 2010 - 13:54:31 Horas

Bienvenido, y si tienes problemas con chitos, grabas demo y sacas guid y yo con gusto lo baneo.

salu2!!

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#3 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de February de 2010 - 11:21:30 Horas

Bienvenido
;D
Imagen enviada