LagZero.NET - Foros: Que opinan de la nueva actualización? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Que opinan de la nueva actualización?

#1 Usuario Desconectado   Sawyer

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 05 de December de 2008 - 13:50:25 Horas

Bueno reviviendo un poco el foro, la pregunta es, que opinan de la nueva actualización que hizo Valve? para los que no la han leido aqui esta.

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Left 4 Dead

* Finding a dedicated server when starting the game from a lobby is now faster and more reliable
* Versus mode is now locked to Normal difficulty
* Difficulty on a server is now locked to the one set by the lobby reservation
* Fixed lagouts/spikes after level transition
* Fixed directory issue with spray logs in some cases
* Fixed video settings not saving after closing video options dialog
* Corrected a boomer suicide exploit
* Several minor localization fixes
* Fixed disabling cheats incorrectly resetting data

(Traducido)

-Encontrar un server dedicado cuando estas comenzando la partida desde el lobby es ahora más rapidoy mas confiable.
-El modo Vs ahora solo se puede jugar en dificultad Normal.
-La dificultad en un server ahora es exclusiva del lobby en que uno está. Osea que ya no la podemos cambiar a gusto.
-Unos cuantos errores arreglados...
-Se corrigió la explosión del Boomer.

Y eso sería lo más importante, pero ahora el punto es que leyendo en el foro del juego, los dos puntos que han desilucionado a casi todos los gamer que tienen este juego son los de la dificultad Normal en Vs ya que creen que no es nada divertido una cosa tan fácil y que es como un paseo en la plaza xD, y el que la dificultad de las campañas este ya puesta por los lobby (para que hicieron eso?).

La explicación que da Valve para lo del Vs es que cuando ponían Advanced o Expert, nadie quería jugar como Survivor por lo dificil que es, yo personalmente nunca logré llegar hasta el final en esas dificultades.

Ahora desde mi punto de vista puede que tengan razón los de Valve, pero es tan necesario eso?, yo creo que es cosa de que cuando uno va a jugar simplemente se meta en uno Normal si es que quiere y si no le gusta juega en uno Advanced o Expert... no es que te obligen a jugar en Expert siempre :S. Y según lo de las dificultades de los lobby eso realmente lo encuentro algo inutil pero alguna razón deben tener yo creo... que opinan?
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema