LagZero.NET - Foros: El Caos se alza en éste nuevo trailer de God of War III [Brutal Trailer + Hype a la vena] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El Caos se alza en éste nuevo trailer de God of War III [Brutal Trailer + Hype a la vena] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 12 de February de 2010 - 08:35:38 Horas

La espera se me está haciendo insostenible, y la gente del Santa Monica Studio no me ayuda para nada.

El trailer que verán tras el salto lleva por nombre Chaos Will Rise, y es una pequeña muestra de lo que veremos en la versión final de God of War III, que luce notoriamente mejor que lo visto en el demo.

A éste paso creo que tendré que encalillarme para comprarlo en cuanto salga, el 16 de Marzo de éste año… y quizás pedir unos días de vacaciones para jugarlo de corrido :P

En fin, el Caos se Alza tras el salto.

[ Continúa leyendo el resto de El Caos se alza en éste nuevo trailer de God of War III [Brutal Trailer + Hype a la vena] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El Caos se alza en éste nuevo trailer de God of War III [Brutal Trailer + Hype a la vena]. Publicado el 12/02/2010 por Gado y etiquetado como Acción, God of War III, PS3, Secuela, Trailer.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema