LagZero.NET - Foros: como es tyndramere? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

como es tyndramere?

#1 Usuario Desconectado   weyldar

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 11 de February de 2010 - 16:24:16 Horas

eso po , e visto y me an volao la raja artas veces contra ese wn ( y no es de noob)
me lo compro o espero a que salga gratis pa la semana de prueba? :zippyuy:
0

#2 Usuario Desconectado   f3nyx

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 13 de February de 2010 - 23:43:33 Horas

El ultimate que tiene es difícil de aprovechar, ya que la idea es activarlo justo cuando tus enemigos creen que estas por morir. Es un campeón que se basa en tener muchos golpes críticos. Al usarlo es difícil lograr kills y los enemigos que tienen un ataque de rango son un problema. debes tener en cuenta que en muchos kills es necesario perseguir al oponente.

Pruebalo primero, a mi no me gusta por lo que aun no lo he comprado.

#3 Usuario Desconectado   SpiritCrusher

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de February de 2010 - 22:55:12 Horas

es un campeon excelente en mi opinion

ya que 3er skill te permite alcanzar a los rangos y tu segundo no permitir que estos se arranquen por lo que si juegas bien con tryndamere no tendrás problemas con los rangos, tu primer skill aparte de darte mas daño normal y crítico como pasivo, te permite regenerar hp instantaneamente por carga, lo que conseguiras muy fácil con unas runas de critical chance o items que te den porcentaje de chance de crítico, por lo que va a ser díficil sacarte de tu lane, otra ventaja de este campeon es la capacidad de la 3era skill de atravesar terreno, por lo que escaparte no te será tan díficil y tu ulti te hace invencible y te llena las cargas de la primera skill en lvl 3 del ulti por lo que facilmente puedes inciar los combates grupales en tu team y luegos regenerar tu hp absorviendo las cargas de la skill y luego su heleo se summoner y quedas como nuevo, me faltó decir que tu segundo skill lentea masivo, por lo que es genial en combinacion con los ultis de nunu, gangplank o pantheon.

yo que tu me lo compro xD
0

#4 Usuario Desconectado   weyldar

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de February de 2010 - 08:29:05 Horas

me lo compre y me gusto xd pero en la week que viene viene gratis :(
lo bkn de la E esque podi atravezar las paredes y los dejai lokos si te persiguen
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema