LagZero.NET - Foros: Diablo II -patch 1.13 donde conseguirlo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Diablo II -patch 1.13 donde conseguirlo

#1 Usuario Desconectado   Paco

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 07 de February de 2010 - 15:33:55 Horas

Hola .. soy nuevo en el foro , pero no en el juego, necesito si alguien me podria decir de donde descargar el Patch 1.13. yo tengo el 1.11 y no me deja entrar,eh leido por ahi que necesito la actualizacion 1.13 y no la encuentro.... capaz que mi pregunta es media bolu.. pero necesito saber donde bajarlo , desde ya muchas gracias...
0

#2 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 07 de February de 2010 - 16:16:05 Horas

Para poder jugar en nuestros servidores necesitas el parche 1.11b o 1.12a. La version 1.13 oficial aun no ha salido, solo existe la version beta.

Nuestros servidores solo trabajan con versiones oficiales ya que las betas generalmente traen demasiados bugs.

Saludos,

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 07 de February de 2010 - 16:16:38 Horas

#3 Usuario Desconectado   Paco

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 08 de February de 2010 - 16:21:35 Horas

mira... como te eh dicho yo tengo la version 1.11 y me andaba bien .. ahora cuando quise poner el juego en battle net me dice que la version no es compatible .. tu me dices que la actualice a la 1.11b ??

espero respuestas...

desde ya gracias por contestar..
0

#4 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 08 de February de 2010 - 16:40:09 Horas

Estas seguro que estas tratando de conectarte a nuestro servidor? y no a los servidores oficiales de blizzard?

Como te dije nuestros servidores soportan las versiones 1.11b y 1.12a, las dos funcionan a la perfeccion. Yo tengo mi laptop con 1.12 y el desktop con 1.11b y los dos se pueden conectar al servidor sin problema alguno.

Si el problema persiste te recomiendo que trates reinstalando el juego y luego sigue paso a paso la siguiente GUIA.

http://mundoblizz.co...=113&Itemid=164

porfa, avisame si el problema persiste.

Saludos,

Este tema ha sido editado por SraDeLaKerencia: el 08 de February de 2010 - 16:40:55 Horas

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos