LagZero.NET - Foros: Mi punto de vista en general. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mi punto de vista en general. El server asi, no da mas.

#1 Usuario Desconectado   Tarz

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 04 de February de 2010 - 21:35:47 Horas

Bueno, este tema esta dedicado a expresarles mi opinion 100% sinsera acerca del servidor, el cual segun yo si sigue asi no da mas.

Dividire el tema en 3 puntos.

1.- Falta de Staff Online: El primer punto y uno de los mas importantes, es la falta del staff online, si surgen dudas, bugs,lags o simplemente se necesita ayuda, necesitamos a una persona del staff online, no digo que tenga que estar las 24 horas del dia online, pero si almenos 2 horas, las cuales podrian dividirselas en 4 personas perfectamente.Esto, se ha tocado en multiples ocaciones, y no se ha tomado en cuenta, lo que me lleva al segundo punto.

2.- Falta total de preocupacion: Todos, debemos estar deacuerdo en que simplemente laxante ya dejo de lado utibia, solo se conecta para ver su cuenta del banco y activar donners, nada mas, lo cual es lamentable porque hay players que se cortan las venas de aburridos porque utibia esta OFFLINE, lo cual es el 60% mas menos de las veces, desde que empeze a sacar calculos (Se nota el aburrimiento). Actualizacion de cliente programada paral el Domingo 17 de Enero, estamos a 4 de Febrero y no pasa nada, nisiquiera una explicacion minima, lokillo tubo que sacar la cara y decir que paso.Lo cual demuestra que Laxante no se da el tiempo ni de escribir 1 post.

3.- Bugs, Lags, Downs y Rollbacks: Que mas molesta a un player que subir nivel y perderlo en un rollback, o jugar en un lag impresionante que termina matandote, en mi propio caso perdi una Nightmare Blade +8 en un rollback por un down repentino, lamentable porque no era mia y mi amigo tampoco la tenia porque el si iso save y yo no.A lo que me quiero enfocar esque si utibia sigue tal cual esta seguira perdiendo players, antes eran 100 online todo el dia, y ya vamos en 84 y bajando.

Sugerencia: Creo que Laxante deberia buscar gente de confianza y darles acceso a la database para poder subir el server en cuando se caiga, y si necesitas ayuda para pasar de version, pidela hay muchos players dispuestos a eso contal de no seguir asi.

Conclusion: Si utibia sigue asi, terminara por extinguirse debido a la falta de players y gms, ademas del desbalanceo de vocaciones y constantes abusos que se cometen ingame (Bugs,Clons,Bots)..

Bueno, esa es mi opinion agradesco quien se alla dado el tiepo de leer esto, y espero que expresen su opinion tambien respecto a esto.

Se despide Tarz.

Este tema ha sido editado por Tarz: el 04 de February de 2010 - 21:36:26 Horas

Imagen enviada Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Gekko

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 04 de February de 2010 - 21:39:30 Horas

Pero si eso es algo que todos saven, pero los jugadores siguen jugando, entonses no tiene caso reclamar.

Personalmente...solo espero a el nuevo proyecto de ragnar que ojalas funcione, como player antiguo de utibia espero que si funcione...
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Skuad Revenge

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 21:44:56 Horas

teni kaleta de razon wn y pa la wea del staff laxante se podria conectar almeno un rato pa elegirlos, pero wnes ke jueguen de hace tiempo ya no unos nabs pidiendo items plax
0

#4 Usuario Desconectado   Tarz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 22:04:35 Horas

Ver PostGekko, en el 04 de February de 2010 - 21:39:30 Horas, dijo:

Pero si eso es algo que todos saven, pero los jugadores siguen jugando, entonses no tiene caso reclamar.

Personalmente...solo espero a el nuevo proyecto de ragnar que ojalas funcione, como player antiguo de utibia espero que si funcione...

Gracias por expresar tu opinion, pero creo que entendiste esto como un reclamo, lo cual no es asi, es una sugerencia bien estructurada con todo lo que esta mal segun yo para que se tomen medidas.

Saludos
Imagen enviada Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 22:11:55 Horas

Tarz creo q de toos los pelagatos q se meten aca tu tuviste los cojones de decir las falencias de el server y aun yo digo q si el laxante se consigue a un hoster dedikao seria bkn
0

#6 Usuario Desconectado   zawels

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 23:23:12 Horas

Tarz de verda me pongo feliz x ti weon, xq xfin un weon fue capas de postear todo lo maloo del server,la sugerencia,y la despreocupacion de laXante ,pero de forma ordena weon ojala q laxante sea capas de leer esto,y siesq el sige interesado en esto,demas q lo ahce,pero tarz yo creo q si laxante estuviera interesado en esto yo creo q ya ahbria cambiado ahce mucho,tonces yo creo cabros q los q compraron cosas,y dias donner q se lso cobren a laxante xq esta wea de verda no le doy mas de 1 mes mas ,estoy seguro q este utibia de laxante se ira a la meirda y el server utibia de lagzero sera el de ragnar.Si esto apsara todos los q compraron cosas y weas fueron estafados,x lo cual pueden tomar acciones legales,y se veria muy mal en aprte de laxante.
0

#7 Usuario Desconectado   WeonAburrio

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:tuviejatumamatuhermanatutodo

Publicado el 05 de February de 2010 - 11:59:52 Horas

oie tarz me gusto lo q dijiste arriba porlomenos q se turnen 24 horas todos osea 1 gm cada 2 horas despuesllega otro y hasi susesibamente se turnanpo aca rato lag bug own rowt -.-'' laxante ase algo ni si quiera lei estas leceras echale un bistaso -.-''
0

#8 Usuario Desconectado   Gekko

• Adicto
  • PipPipPipPip

Publicado el 05 de February de 2010 - 21:48:49 Horas

Ver PostTarz, en el 04 de February de 2010 - 22:04:35 Horas, dijo:

Gracias por expresar tu opinion, pero creo que entendiste esto como un reclamo, lo cual no es asi, es una sugerencia bien estructurada con todo lo que esta mal segun yo para que se tomen medidas.

Saludos

Compadre, yo estoy 100% de acuerdo con lo que tu dices, pero lamentablemente Laxante que es el staff porque no hay nadie mas, no te pescara, y es una verdadera pena, es por eso que dije en el post anterior que mientras los jugadores sigan reclamando PERO a la vez jugando, nada de lo que digamos funcionara....laxante seguira ganando plata.

Si quieren que utibia vuelva hacer el de antes, todo depende de nosotros como players, pero lamentablemente con gente como master nitrox puteando cada media hora en un lado y despues en el otro no se va a lograr NADA.

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de February de 2010 - 21:58:22 Horas

Ver PostGekko, en el 05 de February de 2010 - 21:48:49 Horas, dijo:

Compadre, yo estoy 100% de acuerdo con lo que tu dices, pero lamentablemente Laxante que es el staff porque no hay nadie mas, no te pescara, y es una verdadera pena, es por eso que dije en el post anterior que mientras los jugadores sigan reclamando PERO a la vez jugando, nada de lo que digamos funcionara....laxante seguira ganando plata.

Si quieren que utibia vuelva hacer el de antes, todo depende de nosotros como players, pero lamentablemente con gente como master nitrox puteando cada media hora en un lado y despues en el otro no se va a lograr NADA.

Bro mira no pesken a Master Nitrox es un LameDick de Laxante naa ma nosotros somos amyoria no por 2 o 3 q no esten de acuerdo hayq dejarnos vencer ... Solo hayq hacernos escuchar y Laxante tendra q entender q el server tiene sus falencias como cualkier otro server asiq trankilo brow
0

#10 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:TU HERMANA Y LOS PC MALOS

Publicado el 05 de February de 2010 - 22:00:42 Horas

a wn me aburri de andar weando en el utibia voy a jugar hasta k se me acabe el donner y si no se arregla paro de jugar esta caga de ot q se cae a cada rato y el laxante se conecta 1 vez a la 500

pd:no free items

Este tema ha sido editado por Darck Kina: el 05 de February de 2010 - 22:01:39 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

#11 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de February de 2010 - 23:02:28 Horas

Ver PostDarck Kina, en el 05 de February de 2010 - 22:00:42 Horas, dijo:

a wn me aburri de andar weando en el utibia voy a jugar hasta k se me acabe el donner y si no se arregla paro de jugar esta caga de ot q se cae a cada rato y el laxante se conecta 1 vez a la 500

pd:no free items

Marikon como te vay a ir me vaya aabandonar qlo :(
0

#12 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de February de 2010 - 23:19:18 Horas

seeeeee
Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

#13 Usuario Desconectado   Skuad Revenge

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de February de 2010 - 23:20:09 Horas

Ver PostSir Justice, en el 05 de February de 2010 - 23:02:28 Horas, dijo:

Marikon como te vay a ir me vaya aabandonar qlo :(

GAY DETECTED

yo kacho ke kuando salga el server del ragnar toos se van a ir pa alla y van a kear los puros nab aka
0

#14 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de February de 2010 - 23:35:06 Horas

Ver PostSkuad Revenge, en el 05 de February de 2010 - 23:20:09 Horas, dijo:

GAY DETECTED

yo kacho ke kuando salga el server del ragnar toos se van a ir pa alla y van a kear los puros nab aka

Hahahah xD Naaa es weeo junto a mi panita darck kina anuq me kiere matar x subir a lvl 100 XD
Demas asi q Bueno a esperar a ver si laxante recapacita y no se deja llevar solo por money aunq lo dudo pregiuntenle a ragnar cuando vaa tener su server on
0

#15 Usuario Desconectado   AnDros

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 06 de February de 2010 - 00:00:09 Horas

Ver PostTarz, en el 04 de February de 2010 - 21:35:47 Horas, dijo:

Bueno, este tema esta dedicado a expresarles mi opinion 100% sinsera acerca del servidor, el cual segun yo si sigue asi no da mas.

Dividire el tema en 3 puntos.

1.- Falta de Staff Online: El primer punto y uno de los mas importantes, es la falta del staff online, si surgen dudas, bugs,lags o simplemente se necesita ayuda, necesitamos a una persona del staff online, no digo que tenga que estar las 24 horas del dia online, pero si almenos 2 horas, las cuales podrian dividirselas en 4 personas perfectamente.Esto, se ha tocado en multiples ocaciones, y no se ha tomado en cuenta, lo que me lleva al segundo punto.

2.- Falta total de preocupacion: Todos, debemos estar deacuerdo en que simplemente laxante ya dejo de lado utibia, solo se conecta para ver su cuenta del banco y activar donners, nada mas, lo cual es lamentable porque hay players que se cortan las venas de aburridos porque utibia esta OFFLINE, lo cual es el 60% mas menos de las veces, desde que empeze a sacar calculos (Se nota el aburrimiento). Actualizacion de cliente programada paral el Domingo 17 de Enero, estamos a 4 de Febrero y no pasa nada, nisiquiera una explicacion minima, lokillo tubo que sacar la cara y decir que paso.Lo cual demuestra que Laxante no se da el tiempo ni de escribir 1 post.

3.- Bugs, Lags, Downs y Rollbacks: Que mas molesta a un player que subir nivel y perderlo en un rollback, o jugar en un lag impresionante que termina matandote, en mi propio caso perdi una Nightmare Blade +8 en un rollback por un down repentino, lamentable porque no era mia y mi amigo tampoco la tenia porque el si iso save y yo no.A lo que me quiero enfocar esque si utibia sigue tal cual esta seguira perdiendo players, antes eran 100 online todo el dia, y ya vamos en 84 y bajando.

Sugerencia: Creo que Laxante deberia buscar gente de confianza y darles acceso a la database para poder subir el server en cuando se caiga, y si necesitas ayuda para pasar de version, pidela hay muchos players dispuestos a eso contal de no seguir asi.

Conclusion: Si utibia sigue asi, terminara por extinguirse debido a la falta de players y gms, ademas del desbalanceo de vocaciones y constantes abusos que se cometen ingame (Bugs,Clons,Bots)..

Bueno, esa es mi opinion agradesco quien se alla dado el tiepo de leer esto, y espero que expresen su opinion tambien respecto a esto.

Se despide Tarz.

no te esforci pidiendo preocupacion no hay visto cuantos temas e hecho? de down serv?? y cuantos a respondido laxante? un "0" rotundo de respuestas

Ver PostSir Justice, en el 05 de February de 2010 - 23:35:06 Horas, dijo:

Hahahah xD Naaa es weeo junto a mi panita darck kina anuq me kiere matar x subir a lvl 100 XD
Demas asi q Bueno a esperar a ver si laxante recapacita y no se deja llevar solo por money aunq lo dudo pregiuntenle a ragnar cuando vaa tener su server on

en too caso deveria tar masn atento si le pagan x la wea po si se supone que querer ganar plata que le ponga preocupacion
pd: onde va ese dinero? hoster? o laxante?
0

#16 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de February de 2010 - 00:04:40 Horas

Ver PostAnDros, en el 06 de February de 2010 - 00:00:09 Horas, dijo:

no te esforci pidiendo preocupacion no hay visto cuantos temas e hecho? de down serv?? y cuantos a respondido laxante? un "0" rotundo de respuestas

en too caso deveria tar masn atento si le pagan x la wea po si se supone que querer ganar plata que le ponga preocupacion
pd: onde va ese dinero? hoster? o laxante?

no se pero creo q ese wn tiene q dejarse toas las moneas el proq pro loq me han contao q solo puedes pagar anual cierta cantida de plata xxxxx porq nos e cuanto e asiq por eso psue las x pero creo q es anual asiq demas q el wn se deja toa la plata pa el
iwal no es por naa pero esta wea asi noma loq hace el laxantee sta penao por ley ..... porq el wn tiene q dar ENTRETENIMIENTO a cambio de dinero si no lo da lo podemos demandar
0

#17 Usuario Desconectado   laXante

• Equipo uTibia
  • Icono
  • Grupo: [uTibia] Equipo uTibia

Publicado el 06 de February de 2010 - 18:11:57 Horas

me vine a la playa un mes les haria bien ir tambien
vuelvo el lunes y hay con las pilas a full
saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de February de 2010 - 18:25:41 Horas

si wn ase biensalir en vez de tar pegado todo el dia (no hay plata xD)
Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

#19 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de February de 2010 - 00:42:01 Horas

Ver PostDarck Kina, en el 06 de February de 2010 - 19:25:41 Horas, dijo:

si wn ase biensalir en vez de tar pegado todo el dia (no hay plata xD)

ajajajajaja sipo E.P hay k salir a veces xDDD tu siempre estay pegao en el pc (en buena)xDD

"Amor Y Paz"

Verga chu ---> Verga druid

Ver PostSkuad Revenge, en el 04 de February de 2010 - 22:44:56 Horas, dijo:

teni kaleta de razon wn y pa la wea del staff laxante se podria conectar almeno un rato pa elegirlos, pero wnes ke jueguen de hace tiempo ya no unos nabs pidiendo items plax

see wn pero tiene k escoger bn por k hay weones de tu menso lvl k estan puro lvl up lvl up lvl up y no caxan ni una wea, tiene k eskoger weones k jugaron el server cuando el pvp estaba bueno wn!!! esa wea era la raja por k habian muxos mas tipos k lo jugaban por las invaciones las rifas las war etc!!!

"Amor y Paz y WAR"

Verga chu --> Verga druid

Este tema ha sido editado por Darck Kina: el 08 de February de 2010 - 00:43:50 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema