LagZero.NET - Foros: Vocaciones desbalanceadas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Vocaciones desbalanceadas

#1 Usuario Desconectado   Anonimo02

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 03 de February de 2010 - 20:38:19 Horas

HOLA!
bueno tuve problemas con mi net ahora digo lo que iva a escribir..

Juego hace mucho tiempo en utibia y me di cuenta de algo en cuanto a las
cosas como lady sword, axe etc y las pociones infinitas (no estoy en contra
asi que no puteen), lo que digo es que leia las reglas y un mago no puede subir ml ocn su gmp infinita pero resulta que un kina, puede skilear
facilmente con su lady sword.. cosa que yo por lo menos encuentro injusta
por que la diferencia entre un kina que skilea normal y otro que
skilea con lady sword es harta, por ejemplo estuve viendo un tipo tenia sword 111 y
de shielding 96... esto es un poco denigrante para los magos devido que con esos skills no alcanzan ni a decir pio y los hacen pebre...

Yo estoy de acuerdo con algunos que dicen que
no se deveria skilear con lady o que dejen a los magos subir ml con gmp infinita

Este tema ha sido editado por Anonimo02: el 03 de February de 2010 - 20:50:21 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Paulokinho~

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de February de 2010 - 21:09:35 Horas

hermano no perday tiempo en esa basura si las cosas estan asi y no van a cambiar
0

#3 Usuario Desconectado   zawels

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de February de 2010 - 22:15:32 Horas

mira yo esto de acuerdo contigo anonimo pero creo q te falto algo..... mira cuando ai pvp la vida de un mago es su mana y tiene q andar cn utmao siempre sino un kina viene y loc ombe cn sus sjper armas encantadas mas 8 su ecori gran y su puto skill de botter y sin embargo la vida del mago se cura de a 200(la gmp) y el kina se cura de 1000(ghp),esoo yo ya creo q es un punto clave para q se desbalancee la cosa.La otra cosa q decia anonimo es q a los kinas lso dejan entrenar scn su lday sword y a lso magos no con s pota infintai.yo creo q con ninguna de esas armas q se compran y weas se deberia pdoer usar apra enternar o algo x el estilo nisiqiera la gmp infinita ni como la aldy sword
bueno eso era todo lo q qeria opniar nada ams y le doy el apoyo al anonimo.
0

#4 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de February de 2010 - 22:32:11 Horas

Ver PostAnonimo02, en el 03 de February de 2010 - 20:38:19 Horas, dijo:

HOLA!
bueno tuve problemas con mi net ahora digo lo que iva a escribir..

Juego hace mucho tiempo en utibia y me di cuenta de algo en cuanto a las
cosas como lady sword, axe etc y las pociones infinitas (no estoy en contra
asi que no puteen), lo que digo es que leia las reglas y un mago no puede subir ml ocn su gmp infinita pero resulta que un kina, puede skilear
facilmente con su lady sword.. cosa que yo por lo menos encuentro injusta
por que la diferencia entre un kina que skilea normal y otro que
skilea con lady sword es harta, por ejemplo estuve viendo un tipo tenia sword 111 y
de shielding 96... esto es un poco denigrante para los magos devido que con esos skills no alcanzan ni a decir pio y los hacen pebre...

Yo estoy de acuerdo con algunos que dicen que
no se deveria skilear con lady o que dejen a los magos subir ml con gmp infinita

x3

si esto sigue asi te voy a ser sincero toos se iran o al garn aprte proq iwal las injusticias abundan y eso creo qeste server es solo pa kinas ya q los magos no tenemos las mismas posibilidades contra un kina en un pvp yo creo q una solucion es q a las potas infinitas de los magos le suban un poco mas pa q sean mas resistentes es al menos loq creo yo no se (no me puteen es solo un comentario)
0

#5 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:TU HERMANA Y LOS PC MALOS

Publicado el 03 de February de 2010 - 22:32:35 Horas

si wn teni rason kuando era sorceres las potas ql no me salvavan ni piko a pura exua vita todo el rato xd
pero
ahora con mi darck kinita kuando tenia me lady subia al toke el skill y eso lo encontrava injusto y a un wn me lo podia pitear facilmente con la lady per ahora q no la tengo me demora mas q la xuxa y cuando atako a los otros player les sacouna mierda ya q todos tienen weas rara como armasçduras de 30 weas rara y eso yo te apollo y me importa un piko lo q me digan
Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

#6 Usuario Desconectado   Sir Justice

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de February de 2010 - 22:36:51 Horas

dark kina si sai q tenemos razon este server es mas pa kinas q pa magos es la verda pa q andamos con weas ..si toos ya se dieron cuentas
0

#7 Usuario Desconectado   pulgax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 10:11:45 Horas

son ciegos?? la gran mayoria de los ke tienen pots inf suben ml kon eso ... vo krei ke puede estar 1 hr en el mismo training sin salir de el subiendo ml a gmp y
diciendo exevo gran mas vis? no kreo ke tengan cap komo pa unas 3000 pots y ke les duren 1 hr .
0

#8 Usuario Desconectado   Anonimo02

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 10:21:18 Horas

Ver Postpulgax, en el 04 de February de 2010 - 10:11:45 Horas, dijo:

son ciegos?? la gran mayoria de los ke tienen pots inf suben ml kon eso ... vo krei ke puede estar 1 hr en el mismo training sin salir de el subiendo ml a gmp y
diciendo exevo gran mas vis? no kreo ke tengan cap komo pa unas 3000 pots y ke les duren 1 hr .

bueno hay algunos que cumplen las reglas y no suben con su gmp infinita.
y depende su lvl si te sacas el equipo y dejas solamente un shield liviano y tus bps puedes hace 2800 potas....
0

#9 Usuario Desconectado   pulgax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de February de 2010 - 17:20:36 Horas

tienes razon en eso pero , tu crees ke los los ke estan en highscores suben comprando pots??
y ni los banean asike io cacho ke tu perfectamente podriai usar la gmp
0

#10 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 04 de February de 2010 - 20:18:20 Horas

io con mi lady subi como 5 skill noma depues cago xD
Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

#11 Usuario Desconectado   Darck Kina

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de February de 2010 - 00:59:13 Horas

Lo k necesitan los magos ( incluyendome) son potas que curen como la UHP k cura como 800 y lo maximo k da de mana una GMP es 300 (una caca) y se necesesita que cure mas la GMP ,ya k el mana es la VIDA y su ATAQUE wn y los kina no necesitan ni una wea para atakar en cambio los magos si!!

Verga chu ---> Verga druid -- me gusta el piko

Este tema ha sido editado por Darck Kina: el 08 de February de 2010 - 16:06:49 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

retired de utibia
0

#12 Usuario Desconectado   Druid Of Hell

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de February de 2010 - 15:26:12 Horas

sai ke te encuentro toa la razon te kreo ke la pota kure un poko mas porke un druid ya ni puede entrear ml xk laxante teni ke pensar en nosotros los druid i sorc tmb po si vai a dejar ke los kina skileen con lady sword los druid i sorc entrenen con gmp infinita si vai a dejar ke un kina tenga uhp infinita ponele ke kure mas la gmp de mana po
Tempo Here I Ke Wea
0

#13 Usuario Desconectado   Gonz_

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de February de 2010 - 00:37:11 Horas

la wea es totalmente verda wn, onda un kina se recupera 800 y el sorca o druid 300 A LO MAS, yo e echo la del millonario de comprarme artas potas pa subir ml rapio pero puta que chupa plata la wea, ademas con sus lady weas +300 asen cagar y si dicen a pero ustedes tienen la lady wand.... WEON! con eso pegai 100 a otro qlo y te chupa de 50 mana mientras ke el kina no baja su vida mientras ase exori gran y te pega 500+ con esas weas falsas que tienen.

pa arreglar la wea ai 2 posibilidades: o los kians se van a la mierda o asen otra pota pa los mages k recupere a lo menos 500 po si cuando mato demons tengok tirarme 3 gmp pa recuperarme EL combo k me ase

saludos... y puteen noma miren como lloro <:
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema