LagZero.NET - Foros: En la galaxia de Mass Effect 2 … regalaremos una copia del juego [Día 2 y 3] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En la galaxia de Mass Effect 2 … regalaremos una copia del juego [Día 2 y 3] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9356
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 03 de February de 2010 - 14:00:38 Horas

Mass Effect 2

Juré varias veces que no volvería a hacer esto. Llevo tres días sin afeitarme, el aroma en el cuarto del computador no es el mejor del mundo… y por la puta que hace calor en este verano, pero de todas formas, Mass Effect 2 nos tiene pegados frente a la pantalla durante todas las horas que estamos despiertos.

Ya vamos en el tercer día de juego de Mass Effect 2, hemos avanzado bastante poco en la historia, principalmente porque el juego nos pone en la encrucijada entre decidir “potenciar” a nuestra party haciendo misiones individuales para cada personaje, o simplemente avanzar a secas corriendo la suerte de que tus amigos se comporten de formas extrañas a la hora de enfrentar problemas.

Nos fuimos por la segura y estamos haciendo las misiones complementarias de cada acompañante antes seguir avanzando en la historia principal, claro que la línea entre que es principal y que es secundario… es bastante débil a ratos.

En general, Mass Effect 2 entrega todo lo que esperábamos a nivel de historia, aunque el inicio es bastante lento para lo que nos tenía acostumbrados esta serie, al ratito se larga una potente línea de sucesos que ya nos tienen muy prendidos y totalmente adictos a lo que está pasando en la pantalla.

Debo decir que, respecto del sistema de gameplay, hay algunas cosas muy simplificadas respecto de ME1, también hay novedades, pero en general la gente de Bioware – creo – erró el camino para tratar de remover la monotonía de las misiones secundarias de ME1, ahora en vez de tener misiones secundarias monótonas, tenemos que ir a inspeccionar planetas con el Normandy.

Las primeras 3 o 4 veces es entretenido. Cuando ya vamos por el planeta número 168 que tenemos que explorar, dan ganas de matar al chino que ideó esto en Bioware… en fin, algunas críticas que dejaremos para el video review.

Y hablando de Video Review, la gente de GosuStore se ha puesto nuevamente con el juego para que nosotros hiciéramos el análisis, y también para que regalemos una copia a ustedes queridos lectores :) La forma en la que lo regalaremos la anunciaremos pronto, pero estén atentos.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En la galaxia de Mass Effect 2 … regalaremos una copia del juego [Día 2 y 3]. Publicado el 03/02/2010 por Lagazo y etiquetado como Bioware, Mass Effect 2, Opinión y Debate, PC, RPG.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos