LagZero.NET - Foros: ayuda con haloce - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

ayuda con haloce

#1 Usuario Desconectado   Supercondor

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 02 de February de 2010 - 17:38:45 Horas

ESTIMADOS SEÑORES:

ACUDO EN BUSCA DE AYUDA , PARA EL QUE SEPA, BUENO MI RPOBLEMA ES QUE CUANDO HAGO UN SERVIDOR HALO HAY SIEMPRE JUGADORES INDESEABLES , Y UNO EN PARTICULAR SIEMPRE ME BOTA EL SERVIDOR QUE HICE, QUE SE PUEE HACER PARA EVITAR QUE UN JUGADOR TE BOTE O TE TIRE POR DECIRLO ASI , EL SERVIDOR QUE UNO CREA MEDIANTE EL JUEGO , DESE YA SE LES AGRADECE SU AYUDA .. :New_emoticon_-_CONFUSED:
0

#2 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 02 de February de 2010 - 22:37:15 Horas

Ver PostSupercondor, en el 02 de February de 2010 - 17:38:45 Horas, dijo:

ESTIMADOS SEÑORES:

ACUDO EN BUSCA DE AYUDA , PARA EL QUE SEPA, BUENO MI RPOBLEMA ES QUE CUANDO HAGO UN SERVIDOR HALO HAY SIEMPRE JUGADORES INDESEABLES , Y UNO EN PARTICULAR SIEMPRE ME BOTA EL SERVIDOR QUE HICE, QUE SE PUEE HACER PARA EVITAR QUE UN JUGADOR TE BOTE O TE TIRE POR DECIRLO ASI , EL SERVIDOR QUE UNO CREA MEDIANTE EL JUEGO , DESE YA SE LES AGRADECE SU AYUDA .. :New_emoticon_-_CONFUSED:

Solución 1:Busca los parches anti haloboom y anti halo loop
Versiones 1, 2 y 3.

Solución 2:Actualisa a la versión 1.9 de Halo Combat o Custom, tiene los parches.

Solución 3:Otra solución es que compres o consigas el juego original, al actualizarse se parcha automáticamente.

Este tema ha sido editado por =TKG=ETARRA: el 03 de February de 2010 - 11:02:17 Horas

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Supercondor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de February de 2010 - 15:57:05 Horas

Ver Post=TKG=ETARRA, en el 02 de February de 2010 - 22:37:15 Horas, dijo:

Solución 1:Busca los parches anti haloboom y anti halo loop
Versiones 1, 2 y 3.

Solución 2:Actualisa a la versión 1.9 de Halo Combat o Custom, tiene los parches.

Solución 3:Otra solución es que compres o consigas el juego original, al actualizarse se parcha automáticamente.

gracias, me dijieron que la otra alternativa es que puedo hacer un dedicado server para que no lo tiraran , eso hice pero el atao que tengo ahora es que pueden entrar a jugar todos al juego que hice , pero yo no puedo , es asi , yo no puedo entra a mi propio servidor? YO TENIA ENTENDIDO QUE SI SE PODIA ENTRAR bueno si me ayudan estaria totalmente agradecio por ultimo mi sistemaoperativo es window 7 por si aca
0

#4 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 04 de February de 2010 - 03:56:25 Horas

Ver PostSupercondor, en el 03 de February de 2010 - 15:57:05 Horas, dijo:

gracias, me dijieron que la otra alternativa es que puedo hacer un dedicado server para que no lo tiraran , eso hice pero el atao que tengo ahora es que pueden entrar a jugar todos al juego que hice , pero yo no puedo , es asi , yo no puedo entra a mi propio servidor? YO TENIA ENTENDIDO QUE SI SE PODIA ENTRAR bueno si me ayudan estaria totalmente agradecio por ultimo mi sistemaoperativo es window 7 por si aca

Falso, te lo botarán de todas formas, pero mañana en la noche postearé un tuto sobre servidores dedicados.
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 18 de February de 2010 - 00:14:48 Horas

Ver PostSupercondor, en el 03 de February de 2010 - 15:57:05 Horas, dijo:

la solucion a ese problema , es que tu server tiene asignado por defecto el puerto 2302 , y si te metes a el juego en network , te saldran 2 puertos por defecto , el 2302 y 2303 , lo que debes hacer es cambiar estos dos puertos a 2306 y 2307 , pueden ser otros puertod mas , pero intenta con eso.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 18 de February de 2010 - 00:15:17 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos