LagZero.NET - Foros: Entrando a la Galaxia de Mass Effect 2 [Día 1] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Entrando a la Galaxia de Mass Effect 2 [Día 1] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 01 de February de 2010 - 14:30:11 Horas

Mass Effect 2

Como ya les había comentado, la última semana estuve de vacaciones totalmente desconectado del mundo gamer (o bueno.. no tanto). Mala semana escogí ya que se nos vino encima el lanzamiento de uno de los juegos más anticipados de los últimos 12 meses: Mass Effect 2… y no solo eso… también una beta de Battlefield: Bad Company 2 que tengo a la cola para probar.

Pero en fin, ya puse mis botas sobre la cubierta del Normandy y he logrado avanzar unas cinco horas de gameplay de Mass Effect 2 que, para mi gusto, está bastante bien, tal cual lo esperábamos aquellos que disfrutamos con la primera parte de la trilogía.

Lo primero que quiero comentar – y ojo, ESTA NOTA ES SPOILER FREE – es que el sistema de importación de tu personaje de Mass Effect 1 está perfecto… reconoce de alguna forma todo el esfuerzo que pusiste para la primera parte del juego otorgándote bonos en dinero y minerales para tu personaje en ME2. Además, reconoce que miembros de tu tripulación ya no existen en tu historia… por que en general, ese es el tema: Mass Effect 2 es TU historia.

Todo bien por el lado técnico, muy agradado con las gráficas repotenciadas e igualmente bien optimizadas, la excelente banda sonora y las cinemáticas que parecen sacadas de una película. Los nuevos personajes tienen una historia compleja detrás, algo que se aprecia bastante en este mundo donde la tendencia “liviana” suele ser más trendy que las historias con contenido.

En fin, hasta ahora todo bien con Mass Effect 2 y Bioware, si no lo han comprado los invitamos … no,… LOS OBLIGAMOS a que lo compren :P , sin embargo debemos advertir que sería preferible comenzar jugando Mass Effect 1 si aún no lo conoces, debido principalmente a que Mass Effect 2 se cuelga totalmente de la historia del primer juego para armar el argumento; algo muy difícil de seguir si no sabemos el trasfondo de la historia.

A seguir jugando, mañana otro reporte y muy pronto un Video Review al respecto… atrasado, pero igual vale.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Entrando a la Galaxia de Mass Effect 2 [Día 1]. Publicado el 01/02/2010 por Lagazo y etiquetado como Mass Effect 2, Opinión y Debate, PC, RPG, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema