LagZero.NET - Foros: kiero empesar a jugar aion - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

kiero empesar a jugar aion !!!

#1 Usuario Desconectado   MaiGreth

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de January de 2010 - 16:08:51 Horas

donde puedo descargar el juegito ?
0

#2 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 29 de January de 2010 - 11:55:47 Horas

sigue estas instrucciones: http://help.ncsoft.c...hp?p_faqid=7341

y si kieres comprarlo aki: https://secure.ncsof...tem&item_id=145
0

#3 Usuario Desconectado   MaiGreth

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de January de 2010 - 20:51:29 Horas

Ver PostRevoluXoN, en el 29 de January de 2010 - 11:55:47 Horas, dijo:

sigue estas instrucciones: http://help.ncsoft.c...hp?p_faqid=7341

y si kieres comprarlo aki: https://secure.ncsof...tem&item_id=145

vale man

vaje el aion y me mandaron 1 launcher para jguar en el infinitiaion

me crrreee la cuenta todo

pero cuando logeo me desconecta del servevidor nuse xq

tendre que actualziar ?

xf ayudenmee
0

#4 Usuario Desconectado   chikomalo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de February de 2010 - 16:30:28 Horas

Ver PostMaiGreth, en el 30 de January de 2010 - 20:51:29 Horas, dijo:

vale man

vaje el aion y me mandaron 1 launcher para jguar en el infinitiaion

me crrreee la cuenta todo

pero cuando logeo me desconecta del servevidor nuse xq

tendre que actualziar ?

xf ayudenmee

juega el original xd
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   eset

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de April de 2010 - 22:03:29 Horas

Yo hace tiempo q no juego aion, pero infinity creo q los moderadores habian puesto q habia un drama si actualizabai al maximo, aprende algo de ingles y les preguntai las posibles causas xD. No jugui el original, amenos q abran uno q este hosteado en chile o con proxy directo, si no te va a pasar lo mismo q para el 98% de los juegos online ... LAAAAGGGGGG .... la latencia es algo q no te lo podi safar (ideal de latencia 0-50, latencia complicada 50-150, latencia q me parte el poto 150-400), amenos q tengai canal de fibra optica de 2m solo para ti xD y el unico proveedor q te asegura buena fibra para la mayoria del mundo es telmex y si es pal hogar al final jugar te sale sobre 150 lukas mensuales ( con eso me hago un server po ctm xD). Yo te recomiendo q esperi una buena compilacion del aion y q alguna comunidad de gamers chilena se tire a peliar la emulacion.
Bug: Segun aquellos q crean el juego es cualquier tipo de desequilibrio, el cual no fue planeado por ellos, pero si fue creado por ellos mismos al no saber que debian restringir o aplicar. En si un bug no es motivo de denuncia ni de una sancion, solo de advertencia ya que no es un problema del emulador, es problema de quien no supo compilar y configurar bien su propocito.

Exploit: Es aquellas cosas las cuales sin necesidad de un programa externo pueden hacer fallar al emulador o engañarlo por una falla en el mismo.

Hack: Es todo aquello q hace fallas o cambios en el reenvio de la informacion asia la maquina para eso se necesitan programas externos que modifiquen la verdadera informacion por una falsa creada por el mismo. En lo regular no hacen que el servidor "Se ponga mas lento" solamente es un cambio de
> Hola <
por un
> Q wea rctm chuala <
asia la maquina ...
0

#6 Usuario Desconectado   Guru

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de May de 2010 - 03:03:11 Horas

Ver Posteset, en el 10 de abril de 2010 - 22:03:29 Horas, dijo:

Yo hace tiempo q no juego aion, pero infinity creo q los moderadores habian puesto q habia un drama si actualizabai al maximo, aprende algo de ingles y les preguntai las posibles causas xD. No jugui el original, amenos q abran uno q este hosteado en chile o con proxy directo, si no te va a pasar lo mismo q para el 98% de los juegos online ... LAAAAGGGGGG .... la latencia es algo q no te lo podi safar (ideal de latencia 0-50, latencia complicada 50-150, latencia q me parte el poto 150-400), amenos q tengai canal de fibra optica de 2m solo para ti xD y el unico proveedor q te asegura buena fibra para la mayoria del mundo es telmex y si es pal hogar al final jugar te sale sobre 150 lukas mensuales ( con eso me hago un server po ctm xD). Yo te recomiendo q esperi una buena compilacion del aion y q alguna comunidad de gamers chilena se tire a peliar la emulacion.

bastante equivocado estas.
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   'HexagraM

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [TS] Staff TeamSpeak

Publicado el 05 de May de 2010 - 21:03:18 Horas

hay un server chileno bueno, esta por ahi... solo googlea aion chile

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Feuer

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [L2] Equipo Lineage II

Publicado el 05 de May de 2010 - 22:25:28 Horas

Ver Posteset, en el 10 de abril de 2010 - 23:03:29 Horas, dijo:

Tú mismo te diste la solución, 4k mensuales = no Ping... = Proxy Directo. Servers truxos... dejan mucho que desear, sin campañas, la wea se pone fome..
Imagen enviada

#9 Usuario Desconectado   cacote

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de May de 2010 - 15:40:55 Horas

Bueno os dejo aqui la direccion de un servidor privado gratis para jugar al Aion Online, el servidor es totalemente hispano y esta totalmente en espaniol

La direccion es www.aioncamelot.com y tiene todo funcionando ya, ademas tiene muchos sistemas aparte del juego por lo que poder conseguir cosas dentro del juego, como sistema de recompensa por votacion, sistema de referidos, tienda online, seguimiento de quest, armeria, etc etc

Si os interesa el juego no dudeis en pasaros a verlo, tienen una guia de como instalar aion muy facil de seguir con lo que en unas horas estaras jugando

Un saludo
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema