LagZero.NET - Foros: Bioshock 2 no vendrá con un DRM tan restrictivo. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bioshock 2 no vendrá con un DRM tan restrictivo. Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 26 de January de 2010 - 14:58:48 Horas

2K Games informa por medio de su pagina que retirara el DRM que tenia el primer Bioshock y que causo mas de un dolor de cabeza a los jugadores debido a que restringía bastante la cantidad de instalaciones, solo 2, además de otros problemas como que al desinstalar el juego no podías volver a instalarlo por que habías agotado tu numero máximo de instalaciones, etc.

Así que en base a los pedidos de los consumidores, y seguramente un montón de reclamos, en la pagina de 2K Game afirmaron lo siguiente.

No habrá limites de la instalación de SecuRom para ambas versiones la retail y la descarga digital de Bioshock 2, y SecuRom solo será utilizado para comprobar el ejecutable del juego y la fecha. Mas allá de eso, solo estamos utilizando directivas de Games for Windows  Live sin SSA (Server Side Autentication), que , por parte de Microsoft, viene con 15 activaciones (después de eso puedes resetearlo con una llamada a Microsoft).

¿Que significa esto para tu experiencia de juego? esto significa que el nuevo DRM es ahora similar a los de varios juegos populares que recomendaron que tenían mejores DRM a través de ambas distribuciones Retail y Digital, Mucho de ustedes han usado Batman Arkham Asylum como un ejemplo para mi, que usa exactamente la misma directiva de Games for Windows Live como lo haremos nosotros así como SecuRom en los discos retail, y ahora nuestro SecuRom es menos restrictivo en Steam.

Yo se que las variables de PC pueden ser Frustrantes o confusas, y cuando dicen que hay un problema nosotros escuchamos, y usamos sus sugerencias para hacer las cosas mejores. Retroalimentación como esta no será dejada de lado, y mientras esto no puede ser una protección ideal para todos, nosotros seguiremos escuchando y trabajando con ustedes en un futuro cuando formulemos nuestros planes para el DRM.

Obviamente esto no va a impedir que los piratas hagan de las suyas, pero por lo menos los consumidores honestos no tendrán que sufrir las penurias que tuvieron con el primer Bioshock.

[2k Games]

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Bioshock 2 no vendrá con un DRM tan restrictivo.. Publicado el 26/01/2010 por Patomax y etiquetado como Bioshock 2, DRM, PC, PS3, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos