LagZero.NET - Foros: Los primeros minutos de las 3 clases de Alien vs Predator [Gameplay] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los primeros minutos de las 3 clases de Alien vs Predator [Gameplay] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 25 de January de 2010 - 21:40:56 Horas

Los primeros 10 minutos de las campañas de Alien vs Predator [3] en excelente calidad a nuestro alcance. El gameplay parece haber sido simplificado en comparación a AVP2, sin duda alguna a causa de la necesidad de hacer un juego que no fuera imposible de jugar en los gamepads de las de las consolas.

Me imagino que hay discos con algún demo para consola dando vuelta, ya que los niveles que muestran son los mismos que aparecen en todos los videos de reviews. Sega se ha esmerado y actualmente es posible encontrar videos promocionando el juego en varios idiomas.

Yo lo único que quiero es se Alien para llegar a ser Predalien y 0wn4ar a todo el equipo contrario en las partidas online.

Elijan ¿Hunter, Predator,  Pray? Después del salto:

[ Continúa leyendo el resto de Los primeros minutos de las 3 clases de Alien vs Predator [Gameplay] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Los primeros minutos de las 3 clases de Alien vs Predator [Gameplay]. Publicado el 25/01/2010 por f3nyx y etiquetado como Alien vs Predator, Gameplay, PC, PS3, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema