LagZero.NET - Foros: Creará Crysis 2 ciudades de forma automatizada? [Structure Procedural System] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Creará Crysis 2 ciudades de forma automatizada? [Structure Procedural System] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 24 de January de 2010 - 01:33:21 Horas

Marco Corbetta es el creador del proyecto que construye ciudades de forma automatizada en tiempo real, No solo estamos hablando de los edificios sino que incluso diseña automáticamente el interior de los mismos. Esto da una libertad que  no ha sido visto en ningún juego jamas. Un juego donde todas las puertas de la ciudad pueden ser abiertas…

Este proyecto se inicio como un trabajo extracurricular Corbetta programador de varios motores gráficos y actual programador de CryENGINE 3, compartió con su amigo diseñador en 3D Miragoli Gianluca. Se dice que la tecnología fue comprada por Crytek para lo que creemos es Crysis 2 ya que hace poco fue confirmado que gran parte de la acción estará situada en la ciudad de Nueva York. El sitio web(proceduralcity.com) que mostraba este video desapareció misteriosamente hace pocos días.

Video demostración de Structure Procedural System a continuación:

[ Continúa leyendo el resto de Creará Crysis 2 ciudades de forma automatizada? [Structure Procedural System] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Creará Crysis 2 ciudades de forma automatizada? [Structure Procedural System]. Publicado el 24/01/2010 por f3nyx y etiquetado como CryENGINE 3, Crysis 2, PC, Trailers.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos