LagZero.NET - Foros: Temporada de: “No puedo publicar nada con este calooooor!” [Vacaciones] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Temporada de: “No puedo publicar nada con este calooooor!” [Vacaciones] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 21 de January de 2010 - 14:34:30 Horas

vacaciones

En Santiago de Chile, el lugar de residencia de quien les habla, en este minuto hay 36 grados celcius, lo ms parecido a Dante’s Inferno que podemos encontrar por estos lados con una Humedad de 6%… es decir.. SECO.

El tema, es que este viernes su servidor Lagazo se va de vacaciones por una semana a disfrutar de la buena vida, el sol, el alcohol, las boobies y todas esas cosas que hacen que esta existencia sea maravillosa. Por lo tanto, me estar perdiendo el lanzamiento de Mass Effect 2 !!! GAD DEMET!, sin embargo, quiero dejar firmado el compromiso para mostrar un review a vueltas de esta semana de vacaciones (si, solo una semana). El 31 de Enero estar de vuelta y golpeando a scar para que gravemos el review.

En el intertanto, Patomax est de armas tomar preparando su review de Dark Void para este domingo, por lo que si no sale, los invito a enviar comentarios con groseras y maltrato psicolgico en contra de nuestro editor para que se ponga las pilas .. :) (broma).

Sea como sea, vacaciones a partir de Maana para comenzar el 2010 con todas las bateras cargadas! SALUD!

Lagazo saldr al mercado el Viernes 21 de Enero de 2010, tanto para PC y Xbox 360, como lagos, playas y campos con preferencias por las rubias con grandes boobies.

Artculos Relacionados

LagZero.NET
Este artculo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Temporada de: “No puedo publicar nada con este calooooor!” [Vacaciones]. Publicado el 21/01/2010 por Lagazo y etiquetado como EPIC WIN, Eventos, LagZero.

Comentar este Artculo

Pgina 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema