LagZero.NET - Foros: La Wii atrae a las cucarachas [Curiosidades] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La Wii atrae a las cucarachas [Curiosidades] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 20 de January de 2010 - 23:58:40 Horas

La Wii atrae cucarachas

NO GENTE!! no le estoy diciendo cucaracha a los casual gamers!!

Aparentemente, segun algunos informes publicados hace algun tiempito en la red japonesa barks (para que pongo el link si esta todo escrito en japones?), la frecuencia que emite la Wii mediante la cual se comunican sus controles con la consola, atraería a este insecto del demonio a nuestros hogares.

En si, las cucarachas no poseen gran capacidad auditiva, pero si gracias a sus antenas y el pelaje que poseen, tienen una gran capacidad para sentir vibraciones y cambios en el aire (para dar un ejemplo, las cucarachas reaccionan rapidamente al instante que las vamos a pisar, no porque nos esten viendo o nos oigan, sino porque sienten el movimiento del aire que generamos). Sin embargo, al parecer, las frecuencias en las que se transmite la señal entre la wii y sus controles funcionaria como una especie de llamado para las cucarachas. Más allá de eso, todo aparato eléctrico suele atraer a las cucarachas por el calor que estos emiten (abran la parte de atrás de su microondas si no me creen).

Así que ya saben, si tienen una Wii en casa, y le dan asco los insectos, mejor que apaguen la consola y vayan tapeando los desagües, guarden bien la comida, y mantengan la casa limpia.

PD: a que viene esto ahora? a que tengo una plaga de cucarachas en casa y por eso estoy escribiendo poco, dado que estoy con las mismas en una lucha encarnizada por el control del departamento, tal el comandante Shepard por salvar a la galaxia (lo nombro solo para generarle hype), igual lo de la Wii es “real” (por lo menos salio en unas cuantas paginas, aunque no esta demostrado, por lo que seguro es un mito).

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La Wii atrae a las cucarachas [Curiosidades]. Publicado el 21/01/2010 por Gustavo y etiquetado como Breves, Ciencia, Consolas, Idioteces, Nintendo, Wii.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema