LagZero.NET - Foros: El Tio Midgard te busca - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

El Tio Midgard te busca Postulación a cargo en Staff

#1 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 21 de January de 2010 - 01:12:47 Horas

Estimados:
Junto con saludarles, les queremos dar aviso de que desde hoy podrán postular a un cargo en el Staff PvP. Se busca gente motivada, que tenga ganas de ser parte del equipo y que tenga ideas innovadoras. No interesa tanto el hecho de que tenga experiencia en cargos administrativos ni que sea un experto en el arte del PvP. Lo que realmente importa son las ganas de participar.

Datos necesarios para la postulación:
  • Cuenta utilizada en el servidor
  • Motivación para ingresar al staff

De ser aceptado, tienes que tener una consideración: Perderás todos los privilegios como jugador normal y sólo se te será permitido participar en eventos extra-programáticos.

Saludos, respeto y honor.

Preguntas Frecuentes
  • Funciones que cumple un Staff?
    Las funciones que deben cumplir los integrantes de Staff es mantener el orden en el servidor, tanto chat como partidas; mantener informados a los usuarios acerca de los torneos que se vienen, responder preguntas a los usuarios, entre otros. Y por supuesto mantener la calma ante cualquier situación y mostrar respeto a los usuarios.

Este tema ha sido editado por Dasher: el 21 de January de 2010 - 22:46:36 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Mirroow

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de January de 2010 - 01:21:54 Horas

acc: Mirr00w

motivacion: bueno primero que nada llevo años jugando d2 tengo experiencia en pvp y podria ayudar a mejorar algunos detalles aportar ideas para eventos y mas :)

Saludos.
0

#3 Usuario Desconectado   kelthalaz

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de January de 2010 - 23:40:03 Horas

Acc : KelthalaZ

-Lo que me motiva mas q todo ,es que los players sientan que tienen a alguien con quien contar ,q los apoya ,que les puede resolver sus dudas.
En muchos servers en los cuales eh participado eh visto mucho Staff , Pero no muchos "ofrecen" ayuda sin que les pregunten . y creo que eso deveria cambiar ...

-Tengo artos años en Diablo 2 , Fui parte activa de otros Staff .( Rush pvm ,Arbitro pvp )

Saludos y Bendiciones ALL ...
0

#4 Usuario Desconectado   SebaJorch

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de January de 2010 - 21:12:39 Horas

Ver PostDasher, en el 21 de January de 2010 - 01:12:47 Horas, dijo:

Estimados:
Junto con saludarles, les queremos dar aviso de que desde hoy podrán postular a un cargo en el Staff PvP. Se busca gente motivada, que tenga ganas de ser parte del equipo y que tenga ideas innovadoras. No interesa tanto el hecho de que tenga experiencia en cargos administrativos ni que sea un experto en el arte del PvP. Lo que realmente importa son las ganas de participar.

Datos necesarios para la postulación:
  • Cuenta utilizada en el servidor
  • Motivación para ingresar al staff

De ser aceptado, tienes que tener una consideración: Perderás todos los privilegios como jugador normal y sólo se te será permitido participar en eventos extra-programáticos.

Saludos, respeto y honor.

Preguntas Frecuentes
  • Funciones que cumple un Staff?
    Las funciones que deben cumplir los integrantes de Staff es mantener el orden en el servidor, tanto chat como partidas; mantener informados a los usuarios acerca de los torneos que se vienen, responder preguntas a los usuarios, entre otros. Y por supuesto mantener la calma ante cualquier situación y mostrar respeto a los usuarios.

Acc´s: SebaJorch y pELA
Motivacion??: Juego desde Z, he sido arbitro y op en otro server, crear mas torneos hacer mas dinamico el pvp, motivar a la gente y poner un poco de orden en los duelos ya que hay mucha gente que solo entra a estorbar en los duelos

saludos ;)

Este tema ha sido editado por SebaJorch: el 25 de January de 2010 - 21:14:58 Horas

0

#5 Usuario Desconectado   Satan-Ass

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de January de 2010 - 22:58:20 Horas

acc: nr-anty_yuta

motivacion: weno siempre he kerido pertenecer al staff ya sea pvm o pvp en este caso midgar pvp seria una gran motivacion aun mas grande de la q tengo por seguir ayudando y prestando mis servicios a d2 a cada 1 de los user y tambien aportando mi ayuda en realisar cambios en pvp o dar informaciones ya sea para torneos o algo del pvp q se aya cambiado weno eso seria y si me eligen no les fallare :)

Nr-anty_yuta para todos ustedes :) SALUDOS
0

#6 Usuario Desconectado   ridick

• Newbie
  • Pip

Publicado el 30 de January de 2010 - 23:25:26 Horas

Acc: Cwk-ridick y Cwk-Riddick

Motivacion: Bueno tengo arta experiencia como arbitro, y como staff pvp, vengo de buenas trayectorias de otros servers ( nunca me han baneado por robo, ni por pk), tengo un buen trato con los users.
Tengo muchos proyectos para el pvp que me gustaria llegar a concretarlos con uds, en fin; me gustaria que me dieran la oportunidad de ser parte del staff para ir mostrando mis aptitudes y habilidades e ideas para este server

saludos
0

#7 Usuario Desconectado   casti

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de February de 2010 - 14:32:32 Horas

x

Este tema ha sido editado por casti: el 02 de February de 2010 - 22:40:18 Horas

0

#8 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho