LagZero.NET - Foros: Chavez: Playstation es el camino al infierno [:FACEPALM] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Chavez: Playstation es el camino al infierno [:FACEPALM] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de January de 2010 - 15:00:59 Horas

Chavez

Aprovechando el movimiento político que ha habido en este lado del continente con las Elecciones Presidenciales de Chile, nos viene como anillo al dedo una nota que el Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, ha dejado dando bote hoy a través de un mensaje radial.

De acuerdo a la transcripción de Yahoo!, Chavez habría señalado:

Esos juegos que ellos llaman ‘PlayStation’ son veneno, algunos de esos juegos te enseñan a matar. Ellos pusieron mi cara una vez en uno de estos juego, ‘encuentra a Chavez y mátalo.’

De acuerdo a Chavez, cualquier juego que te permita lanzar bombas o utilizar armas de fuego, ha sido creado por unos sucios capitalistas gringos que lo único que buscan es firmar una especie de cheque a fecha, lo cual les permitirá seguir vendiendo armas en el futuro. Mientras, Chavez Agrega:

[los videojuegos] promueven la necesidad de cigarrillos, drogas y alcohol para que ‘ellos’ puedan venderlos. Eso es el capitalismo, el camino al infierno.

Yo ya he dicho lo que pienso respecto de Chavez en el pasado, no se si volver a repetirlo. La palabra es de ustedes.

Fuente: Yahooooooo! News.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Chavez: Playstation es el camino al infierno [:FACEPALM]. Publicado el 18/01/2010 por Lagazo y etiquetado como Actualidad, Epic Fail, PS3.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema