LagZero.NET - Foros: Nueva entrega de Assassin’s Creed… este mismo año? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nueva entrega de Assassin’s Creed… este mismo año? Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 16 de January de 2010 - 00:41:40 Horas

Assassin's Creed 2

Una old news de hace unos dias, Ubisoft anuncio la salida de una nueva entrega de ya hoy su mejor saga en el mundo de los videojuegos. El cual estaría llegando a las tiendas en los últimos días de 2010 o en los primeros de 2011.

El juego, según especifico Ubisoft, no sera un DLC o una expansión para el 2, sino que sera un nuevo juego totalmente independiente, que seguirá la historia donde quedo en su predecesor, otra vez con Ezio como protagonista (Assassin’s Creed 3 o 2 bis?), y un espectacular multiplayer online del cual todavía no se sabe nada (el cual, supongo que sera el verdadero objetivo del nuevo juego, seguro que con el hype que va a levantar, ya nos vamos a ir enterando).

El juego se espera para consolas (xbox 360  y playstation 3, obviamente) y no se sabe nada de PC, donde lo raro es que  aun no se haya realizado ningún anuncio o una confirmación sobre la versión de su entrega del año pasado (o sea, del port que van a hacer, con seguramente alguna mejora, relacionada a physx o DX11, dependiendo si ati o nvidia ponen más plata). Ojala, Dios quiera, aun no se hayan olvidado de PC, ya que el juego estaba anunciado para dicha plataforma con fecha “a confirmar”.

Que les parece esta noticia?? a mi se me hace media rara, sobre todo porque no me queda claro si sera el desenlace de la saga (recordemos se lo presento como una trilogía) o simplemente un desenlace de su segunda parte… sinceramente no tuve oportunidad de jugar el 2 (hasta que salga para PC… me quedo con las ganas), así que los que hayan jugado (y terminado en lo posible), que opinan?? quedaba historia para seguir contando? es el Assassin’s Creed 3? es mucho pedir que por favor no spoileen mucho???

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Nueva entrega de Assassin’s Creed… este mismo año?. Publicado el 16/01/2010 por Gustavo y etiquetado como Assassin's Creed, Aventura, PC, PS3, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema