LagZero.NET - Foros: El retorno de un grande (de los años 90), vuelve PC Futbol - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El retorno de un grande (de los años 90), vuelve PC Futbol Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 16 de January de 2010 - 01:17:59 Horas

PC Futbol

Después de unas… “fatidicas” (por no decir desastrosas, horribles, malisimas… o directamente lanzarle algunos insultos) entregas en el 2006 y el 2007 en las que trabajo la empresa Gaelco (no, ni idea quienes son), PC Futbol quiere volver a conquistarnos y destronar al Futbol Manager, único juego manager de la actualidad respetable (junto con el Pro Cycling Manager).

Para eso, los chicos de Korner Entertainment (que segun lei, lo único que hicieron es juego de preguntas de futbol llamado PC Futbol Liga Trivia…) lanzaron una encuesta en su sitio oficial para preguntarle a la gente que quieren ver en el nuevo PC Futbol (que supongo que por los tiempos, no saldrá este año, sino recién en el 2011, a mitad de año).

Dicha encuesta la pueden encontrar en este sitio, las preguntas están muy dirigidas hacia la jugabilidad, y por lo que se puede ver en las mismas, están viendo si hacen algo como los viejos PC Futbol o algo más similar a los managers actuales. Yo en particular, soy aficionado a estos juegos, hace unos años vivía jugando Futbol Manager y haya por el 2000, me mataba con el PC Futbol, y me gustaría que el nuevo tenga una mezcla de los dos mundos, pero cada uno sabrá.

Así que ya saben, para todos los managers de corazón, pueden ayudar a decidir como sera la nueva entrega del juego con el que todos empezamos (o unos cuantos al menos).

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El retorno de un grande (de los años 90), vuelve PC Futbol. Publicado el 16/01/2010 por Gustavo y etiquetado como Deportes, Managers, PC, PC Futbol.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema