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Mini Guia Perks y Armas CoD 4 Multiplayer

#1 Usuario Desconectado   Style ' BLADE

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 11
  • Registrado: 11-January 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 15 de January de 2010 - 20:07:40 Horas

Una mini guia de los perks y armas de CoD 4 Multiplayer, extraida de un foro amigo.

En Call of Duty 4: Modern Warfare, tendremos disponibles varios tipos de clases con sus correspondientes habilidades, lo cual siempre le da un interesante toque estratégico a este tipo de juegos. Pero lo que realmente es una novedad, conocida como Perks, es loque promete hacer de este multijugador uno de los mejores vistos en mucho tiempo.
Como pueden ver ver en el vídeo, durante una partida tendremos acceso a tres diferentes Perks, perfiles que añaden diferentes posibilidades de skills a nuestro jugador, los cuales podremos seleccionar durante la personalización de nuestro personaje. El saber elegir entre un Perk u otro según el tipo de batalla o mapa, así como las combinaciones posibles entre ellos, será fundamental para el éxito en este juego.

Así, a cada nivel de Perk podremos asignar una habilidad a elegir entre una lista de varias posibles. Entre las habilidades del primer nivel se encuentran el uso de explosivos C4, minas Claymore, un lanzacohetes RPG-7 y otras posibilidades relacionadas con explosivos; pero la cosa se pone interesante a partir de la segunda categoría, donde podemos adquirir una mayor velocidad de recarga, explosiones más potentes o hasta la posibilidad de no ser detectados por los radares enemigos, entre otras.

Por último, en el tercer nivel podremos elegir la posibilidad de esprintar en largas distancias, movimientos más silenciosos o, como vemos en el vídeo, la posibilidad de quedarnos moribundos en el suelo con una pistola tras haber perdido nuestra vida poder ultimar a nuestro agresor si se acerca o a alguno que pase por nuestro lecho de muerte consumada.



Lista Completa:

Grupo #1:
Bomb Squad - Habilidad para encontrar explosivos enemigos.
(2x) RPG-7 - Conseguirás un RPG-7 en el juego.
(3x) Special Grenades - Tendrás disponible granadas especiales en el juego como flash grenades.
(2x) C4 - Cuando está activado, temdrás 2 C4 por spawn.
(2x) Claymore - Minas explosivas con activación por proximidad.
Special Grenades x 3
Frag x 3
Bandolera

Grupo #2:
Double Tap - Incrementa Ratio de fuego.
Grenade Launcher - Tu rifle de asalto vendrá con un lanzador de granadas acoplable (activando esto evitará que adicionalmente modifiques tu arma).
Juggernaut - Consigues salud adicional.
Sleight of Hand - Puedes recargar tu arma más rápidamente.
Stopping Power - Balas hacen más daño.
Sonic Boom - Daño con explosivos mas alto.
UV Radar Jammer - No serás detectado en el radar o el UAV.

Grupo #3:
Iron Lung - Incrementas el tiempo que puedes mantener la respiración mientras apuntas el zoom como sniper.
Eavesdrop - Permite que puedas escuchar conversaciones enemigas desde 30 metros (aproximadamente 90 pies).
Martyrdom - Lanzas una granada antes que mueras matando a cualquier enemigo que se encuentre cerca.
Last Stand - Sacas la pistola para matar a tu asesino antes que termines de desangrarte.
Deep Impact - Incrementa penetración y daño de todas las armas a través de las paredes o coverturas.
Extreme Conditioning - Permite que puedas sprintar con pasos mas largos.
Dead Silence - Haces menos ruido cuando te mueves.
Steady Aim - Incrementa la punteria del disparo de cadera.

Te dejo un video que explica un poco tambien algunos perks

http://www.youtube.c...player_embedded

Mas adelante estaré subiendo guias sobre mapas y demaz :D
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#2 Usuario Desconectado   t3b4n

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 6
  • Registrado: 13-January 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Publicado el 17 de January de 2010 - 22:40:22 Horas

Ver PostStyle dijo:

Una mini guia de los perks y armas de CoD 4 Multiplayer, extraida de un foro amigo.

En Call of Duty 4: Modern Warfare, tendremos disponibles varios tipos de clases con sus correspondientes habilidades, lo cual siempre le da un interesante toque estratégico a este tipo de juegos. Pero lo que realmente es una novedad, conocida como Perks, es loque promete hacer de este multijugador uno de los mejores vistos en mucho tiempo.
Como pueden ver ver en el vídeo, durante una partida tendremos acceso a tres diferentes Perks, perfiles que añaden diferentes posibilidades de skills a nuestro jugador, los cuales podremos seleccionar durante la personalización de nuestro personaje. El saber elegir entre un Perk u otro según el tipo de batalla o mapa, así como las combinaciones posibles entre ellos, será fundamental para el éxito en este juego.

Así, a cada nivel de Perk podremos asignar una habilidad a elegir entre una lista de varias posibles. Entre las habilidades del primer nivel se encuentran el uso de explosivos C4, minas Claymore, un lanzacohetes RPG-7 y otras posibilidades relacionadas con explosivos; pero la cosa se pone interesante a partir de la segunda categoría, donde podemos adquirir una mayor velocidad de recarga, explosiones más potentes o hasta la posibilidad de no ser detectados por los radares enemigos, entre otras.

Por último, en el tercer nivel podremos elegir la posibilidad de esprintar en largas distancias, movimientos más silenciosos o, como vemos en el vídeo, la posibilidad de quedarnos moribundos en el suelo con una pistola tras haber perdido nuestra vida poder ultimar a nuestro agresor si se acerca o a alguno que pase por nuestro lecho de muerte consumada.



Lista Completa:

Grupo #1:
Bomb Squad - Habilidad para encontrar explosivos enemigos.
(2x) RPG-7 - Conseguirás un RPG-7 en el juego.
(3x) Special Grenades - Tendrás disponible granadas especiales en el juego como flash grenades.
(2x) C4 - Cuando está activado, temdrás 2 C4 por spawn.
(2x) Claymore - Minas explosivas con activación por proximidad.
Special Grenades x 3
Frag x 3
Bandolera

Grupo #2:
Double Tap - Incrementa Ratio de fuego.
Grenade Launcher - Tu rifle de asalto vendrá con un lanzador de granadas acoplable (activando esto evitará que adicionalmente modifiques tu arma).
Juggernaut - Consigues salud adicional.
Sleight of Hand - Puedes recargar tu arma más rápidamente.
Stopping Power - Balas hacen más daño.
Sonic Boom - Daño con explosivos mas alto.
UV Radar Jammer - No serás detectado en el radar o el UAV.

Grupo #3:
Iron Lung - Incrementas el tiempo que puedes mantener la respiración mientras apuntas el zoom como sniper.
Eavesdrop - Permite que puedas escuchar conversaciones enemigas desde 30 metros (aproximadamente 90 pies).
Martyrdom - Lanzas una granada antes que mueras matando a cualquier enemigo que se encuentre cerca.
Last Stand - Sacas la pistola para matar a tu asesino antes que termines de desangrarte.
Deep Impact - Incrementa penetración y daño de todas las armas a través de las paredes o coverturas.
Extreme Conditioning - Permite que puedas sprintar con pasos mas largos.
Dead Silence - Haces menos ruido cuando te mueves.
Steady Aim - Incrementa la punteria del disparo de cadera.

Te dejo un video que explica un poco tambien algunos perks

http://www.youtube.c...player_embedded

Mas adelante estaré subiendo guias sobre mapas y demaz :D


Wenisimo, muchas gracias. En lo personal, como soy jugador nuevo, siempre me preguntaba como hacian para soltar una granada justo cuando los mataba, y me cagaban toda la felicidad del asesinato xD, hasta que comence a subir rangos y gane el perk "martirio". Ahora aplico la misma tecnica y en una ocasion logre eliminar hasta a 10 tipos con una granada gracias al perk :P
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#3 Usuario Desconectado   WetZor

  • Newbie
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  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 79
  • Registrado: 23-March 10
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:The Dark Side Of The Rainbow!

Publicado el 12 de May de 2010 - 01:44:28 Horas

Imagen enviada C4 x2: Es una bonificación que se obtiene desde el nivel 4 y permite a los jugadores tener 2 C4, que son explosivos detonados a mano.

Es muy útil si recién empiezas, especialmente en una partida de Dominación, Search and Destroy (Buscar y Destruir) y Sabotaje. En dominación es útil porque puedes poner C4 alrededor de las banderas (se recomienda 2 para un mayor rango de fuego), si pones una C4 en la bandera Beta o B y luego escuchas que estás perdiendo B entonces detonas y seguro matarás a más de 1. En Search and Destroy y Sabotaje puedes también ponerlos en los sitios donde se activan la bomba y luego detonar cuando están activando o desactivando la bomba, depende de qué bando seas. Además puedes utilizarla como granadas cuando por ejemplo hay un enemigo arriba en una ventana, pero ten en cuenta que no se lanza muy lejos. Este explosivo es difícil de ver y es conocido como un armamento que no tiene mucha importancia, pero en manos bien armadas eso es otra cosa.


Imagen enviada Claymore x2: Es un perk que se obtiene al partir del nivel 23, le da al jugar unas minas antipersonas que se plantan manualmente por el jugador, ésta emite una luz roja y cualquier enemigo que se acerque a ella las claymore harán un "clic" y luego explotarán.

Es un perk bastante ultilizado, muchos lo usan para ponerlos a un lado de las puertas, asique el que pase allí desprevenido morirá, pero debes ponerlo bien, para que la luz roja no se vea. Los francotiradores lo utilizan para cubrir sus entradas y si escuchan el "clic" de la mina, sabrán que alguien estará allí y debes estar bien atento para luchar. La claymore a pesar de la desventaja de la luz roja, puede ser cubierto por la vegetación o un lugar donde haya fuego. Lo mejor de todo es que puede colocar una en un coche rojo, donde casi sea invisible y además de que explote la claymore explotará también el coche.



Imagen enviadaRPG-7 x2: Es un beneficio que se obtiene al nivel 4 y permite a los jugadores tener 2 misiles RPG.

Los jugadores lo utilizan debido a que un tiro los puede matar, lo cual un arma como ésta es muy odiada, y también tiene la posibilidad de derribar un helicóptero. En manos experimentadas ésto es muy útil porque los RPG son difíciles de esquivar.



Imagen enviada Special Grenades x3: Es un perk que le da al jugador 3 flashbangs o 3 granadas aturdidoras, no se pueden tener 3 granadas de humo, según la elección del jugador y está desbloqueado al nivel 4.

Es increíblemente útil cuando hay muchos jugadores, sólo basta con tirar una flashbang o aturdidora por una esquina y a matarlos, y además te quedan 2 de sobra por lo cual puedes matar muchos más en una vida. Se utiliza también para cumplir el reto Point Guard I, II y III que es la de obtener 5, 15, 30 asistencias, las asistencias son cuando tú le quitas vida a un enemigo, pero tu compañero lo mata, los flashbangs y las aturdidoras quitan un poco de vida cuando le da a un enemigo.


mañana sigo xd

Este tema ha sido editado por WetZor: el 12 de May de 2010 - 01:44:57 Horas

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