LagZero.NET - Foros: Guia Campeones - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guia Campeones Con el tiempo ire poniedo mas

#1 Usuario Desconectado   Chipagato

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de January de 2010 - 20:49:22 Horas

Bueno ahora mostrare algunos Champions dando datos y consejos con algunos ( con los q e jugado )

Imagen enviada Maphite.

Malphite es mi champions preferido , el tiene complejo tanke para algunos pero yo lo prefiero mucho mas agresivo...o tb puedo ser un mui buen tanke

Skill : Skills totalmente agresivas para aniquilar a tus oponentes

Imagen enviada"Granite Shield" Esta skill es su pasivo, Malphite está protegido por una capa de roca, que absorbe el daño hasta el 10% de su máximo de salud. Si Malphite no ha sido golpeado durante 10 segundos, este efecto de recarga.
es mui util y entretenida porq cambia su piel (roca) a de magma o de fuego es la raja a la vista xD

(Q) Imagen enviada "Seismic Shard" Usando su magia elemental, primaria, Malphite envía un fragmento de la tierra a través de la tierra a su enemigo, haciendo daño con el impacto y el robo de la velocidad de movimiento durante 6 segundos.
Ofertas 80/135/190/245/300 (+0,6) de daño mágico y roba 10/15/20/25/30% la velocidad de movimiento del objetivo de 5 seconds.es. Bueno con esta skill si eres agresivo es mui buena para maletiar de lejos , ademas es mui util al momento de alcansar a un enemigo , aparte de relentiarlo ganas velocidad , si eres del tipo agresivo sube esta skill ;D

(W)Imagen enviada "Brutal Strikes" Visitas Malphite con fuerza excesiva como se hace daño a las unidades en torno a su objetivo. También puede llamar a su fuerza para aumentar el daño que hace por un corto tiempo.
Pasivo: ataques Malphite golpeó unidades cerca de su objetivo de 30/35/40/45/50% de su daño de ataque.

Visitas Malphite activo: por los daños 30/40/50/60/70% más de 6 segundos. Ya esta skill para algunos es pesima pero , al lvl 5 y si eres el tipo agresivo , puedas pegar kriticos de 900 en un juego elevado... tb da cleave atack q es super util de lvl 1-7 para dañar artos creeps y champions contrarios

(E)Imagen enviada "Ground Slam" Malphite golpea el suelo enviando una onda de choque que haga daño de base más la mitad de su armadura como los daños y reduce la velocidad de ataque de los enemigos durante 4 segundos.
Malphite golpea el terreno en relación 60/100/140/180/220 (+70% de su daño Armor) la magia que rodea a los enemigos, reduciendo su velocidad de ataque por 30/35/40/45/50% por 4 segundos. Bueno si eres tanke ESTA ES TU SKILL ;D porq al tener mas armaduro llegas a golpiar demaciado y es buena combi con su ulti.. saltes le pegas al piso tiras Seismic Shard y gg tu enemigo es una skill mui util...

®Imagen enviada "Unstoppable Force" Malphite ferociously charges to a location, damaging enemies and knocking them into the air.
Malphite charges towards the target area, dealing 200/300/400 (+1) magic damage and knocking enemies into the air for 1.5/1.75/2 seconds. Esta skill la encuentro una de las mejores para abrir el camino asia tus enemigos cuando no saben cuando tirarse a atakar , stunea a todos en el area por 2 segundo q es sufiente para matar 1 o 2 y tb es mui buena para atakar camuflado el enemigo nunca se lo esparara

Runas : bueno yo q use este pj de modo agresivo tengo unas runas q si esten de acuerdo pero a mi me funcionan mui mui bn

-Markas: Atack speed : mui util para este champions con baja atack speed cuando ya es arto se nota la diferencia
-Seal : Healt regen por lvl : la buield de item de este pj ninguna te da HP regen y por eso es demaciado util
-Glyph : Manba Regen por lvl : MUI MUI ulti para maletiar con (Q) super util

Items :

Items q uso yo i me va mui Bn Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada

bueno a mi me gusta partir con boots of speed y 2 heal de hp y uno de vida,
despues me hago Ninja tabi ( el dodge ayuda mucho ) despues me hago tryniti force que te da atack speed, daño, velocidad de moviento, y otras cosas mas..., despues Force naturs o Banshe , banshe si ahi muchos skilleros pero al final igual las 2 son utiles , despues para finalisar un item q de critico y daño y una q de atakc speed y penetracionde armadura q se me olvido el nombre

bueno esto es por ahora espero q les guste ;D

Otro Campeon que me gusto demaciado les voi a dar una guia sobre el...Sivir...

Imagen enviada Sivir

Bueno Sivir es un champion asesino mui desagradable al momento de leveliar contra el ...
una buena manera de darles sus skills es subiendo siempre primero a Boomerang Blade una skill mui maletera
despues darle a Ricochet pero SOLO activarlo cuando se pelea contra mas de 2 champions Y cuando ya no se te acaba el mana en los lvls altos , porq de lvl 1-10 se te gasta el mana mui rapido con esa skill, y obviamente darle al ulti y al final el spell shield

Skill: sus eskill son balanciadas , agresivas y suport mui buena combi

Imagen enviada(Pasivo)"Fleet of Foot": Aumenta Sivir Dodge oportunidad de 10/15/20/25%, mientras que en movimiento.

(Q)Imagen enviada"Boomerang Blade" : Sivir lanza su Crossblade como un boomerang, haciendo daño en cada sentido.
Sivir lanza su Crossblade como un boomerang, que trata de 60/115/170/225/280 (+0,75) daño mágico a la primera unidad y 10% menos de daño a cada objetivo posterior.

(W)Imagen enviada"Ricochet" :Cada uno de los ataques de Sivir la voluntad de rebote entre los objetivos, se ocupan menos de daño con cada golpe sucesivo.
Toggle: ataques básicos Sivir la voluntad de rebote a 1/2/3/4/5 objetivo suplementario (s), que trata de los daños 22% menos con cada rebote (sólo los primeros efectos procs tema de golpe).

(E)Imagen enviada"Spell Shield" : Crea una barrera mágica que bloquea un enemigo único hechizo sobre Sivir.
Crea una barrera mágica que bloquea la habilidad del enemigo único utilizado en Sivir. Dura hasta 3 segundos.

®Imagen enviada"OnTheHunt" : Subvenciones Sivir los aliados cercanos y más rápido movimiento y velocidad de ataque por un corto período.
Subvenciones Sivir y aliados cercanos 35% la velocidad de movimiento y velocidad de ataque 25/45/65% (la mitad para los aliados) durante 15 segundos.

Item : Bueno los item q salen en el juego como recomendados para mi estan como la callampa xD porq de 6 , 4 son para regenerar mana.. q unas simples runas esta listo , los item q uso yo son totalmente agresivos sali como 12-3 en la partida i primera ves con el pj mui mui buena combi aqui les van

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

bueno algunos diran cualquiera con esos item matas , pero la wea es armarselos... MANA MANIPULATOR despues la botita y malady y quedas lista para armarte lo demas con ese puro item de mana te para matar a tu enemigo con el shuriken gigante pruebenlo es la raja xD y despues te echai a todos.

Runas:

-Mark : Atack speed o Daño cualquiera de los dos le sirve mucho a este champion porq es maletero
-Seal : Vida POR LVL Siempre le ara falta un poquito mas de vida
-Glyhp : MANA POR LVL, al echo de tener mana de sobras matas en los primeros lvl..

Bueno esa es mi guia de Sivir ojala les guste

Ahora la Guia de Poppy el champion nuevo, bueno Poppy puede ser tanke o dps mele... como mis guias anteriores esta va acer de mele dps, tiene 4 skills mui imbas la primera puedes pegar 1200 y no es lo maximoq e alcansado..., la segunda te da armadura , atake y aparte velocidad de moviemto al activarlo una skill imba , la tercera un salto maletero q estunea ... y la cuerta un escudo gai q te bonus damage y inmunidad. Items buenos los item recomendados q te dan tome 2 o 3 son buenos.. y es facil armarla

Imagen enviadaPoppy, The Iron Ambassador

Skills: agresivas , stun , bonus damagage-armour-speed, i mucho maleteo. de recomendacion denle a devastating blow porq llegas a pegar mucho despues el stun y despues el buf pero siempre devastating blow primero

Imagen enviada"Valiant Fighter" Cualquier daño infligido a la amapola que supera el 10% de su estado de salud actual se reducirá en un 50%. Esto no reduce el daño de las estructuras.

(Q)Imagen enviada"Devastating Blow" Poppy aplasta a su oponente, haciendo daño ataque más una suma fija y el 8% de salud máxima de su objetivo como bonus de daño. El bonus de daño no puede superar un umbral basado en rango.
Poppy aplasta a su oponente, haciendo daño de ataque (0.6), además de 20/60/100/140/180 y el 8% de su meta máxima de la salud en el bonus de daño. El bonus de daño tratado no puede exceder de 75/150/225/300/375.

(W)Imagen enviada"Paragon of Demacia" Pasivo: Al ser golpeado o atacar a un enemigo, la armadura de adormidera y de los daños se incrementan durante 5 segundos. Este efecto puede apilar 10 veces. Activo: ganancias de adormidera pilas máximo de Paragon de Demacia y su velocidad de movimiento es mayor de 5 segundos.
Pasivo: Al ser golpeado o atacar a un enemigo, la armadura de adormidera y de los daños se incrementan en un 1.5/2/2.5/3/3.5 durante 5 segundos. Este efecto puede apilar 10 veces.

(E)Imagen enviada"Heroic Charge" Cargas un enemigo y los lleva más lejos. Las ofertas de impacto inicial de una pequeña cantidad de daño, y si chocan con el terreno, su objetivo será tomar una gran cantidad de daño y se sorprendió.
Cargos de adormidera en un enemigo y los lleva a una corta distancia. Las ofertas de impacto inicial 50/75/100/125/150 (+0,4) de daño mágico. Si chocan con el terreno, su objetivo se 75/125/175/225/275 (+0,4) de daño mágico, y se sorprendió de 1.5/1.5/1.5/1.5/1.5 segundos.

®Imagen enviada"Diplomatic Immunity" De adormidera se concentra intensamente en un solo objetivo, que trata aumentado el daño a ellos. Poppy es inmune a los daños y las habilidades de los enemigos que no sea su objetivo.
Para 6/6/6 segundos, Poppy es inmune a los daños y las habilidades de los enemigos que no sea su objetivo.
Además, los ataques de Poppy 20/30/40 tratar% aumentó el daño al objetivo marcado.

Runas:

-mark : mmmm damage...

-seal : vida por nivel...

-Glyfh : reduccion de coldown de abilidades

Items: bueno es facil de armar con 3 cosas quedas mui bn el resto es ayuda... me gusta ir por arto atake y defensa q aqui les mostrare...( estan en orden )

Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada-Imagen enviada

bueno esa es mui guia de Poppy ojala les guste ;D

POSTIAR NO CUESTA NADA ;D

Este tema ha sido editado por Chipagato: el 16 de January de 2010 - 05:51:55 Horas

.
.
.

Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Chipagato

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de January de 2010 - 04:11:50 Horas

Una cosa si quieren guias de algun Champions pidanmela y si no lo se ocupar les busco una ;D
.
.
.

Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Chipagato

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de January de 2010 - 06:22:21 Horas

guia poppy lista
.