LagZero.NET - Foros: Holas! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Holas!

#1 Usuario Desconectado   t3b4n

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de January de 2010 - 15:22:19 Horas

Buenas tardes, me presento. Soy Esteban, t3b4n en el foro y en el juego. Hoy me suscribi al foro y fue mi primera vez jugando en linea este juegazo que es el COD4. Ojala me pudieran guiar en el juego, porque di jugo de una manera increible :P.

Estaba acostumbrado a jugar CSS, en que no me costaba nada reconocer al equipo contrario (colores y vestimenta distinta y muy llamativa), pero ahora que llegue a COD4 me desoriente un poco. No sabia a quien dialos dispararle! Hazta que me empece a guiar por el mapa :P De todos modos, sali ultimo y bastabte decepcionado de mi mismos, pero con muchas ganas de ascender.

Saludos!
0

#2 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 13 de January de 2010 - 17:15:47 Horas

viejo, pura practica no mas, si le pones empeño en poquito tiempo estaras pegando harto.

salu2!!!

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#3 Usuario Desconectado   Style ' BLADE

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de January de 2010 - 11:40:29 Horas

Hola esteban, ya te tengo en Xfire y perdona porque no tuve tiempo de darte algunos consejos. Para empezar, leete algunas guias como la que posteé ayer en el foro. Mirate algunos videos, etc etc. Y como dijo MetalWolf arriba, es pura practica, acostumbrate a los mapas, recorrelos, mirá por donde son los respawns de los soldados enemigos o amigos, aprendelos de memoria :P

Saludos y nos estamos hablando
0

#4 Usuario Desconectado   t3b4n

• Newbie
  • Pip

Publicado el 17 de January de 2010 - 22:36:00 Horas

Ver PostStyle dijo:

Hola esteban, ya te tengo en Xfire y perdona porque no tuve tiempo de darte algunos consejos. Para empezar, leete algunas guias como la que posteé ayer en el foro. Mirate algunos videos, etc etc. Y como dijo MetalWolf arriba, es pura practica, acostumbrate a los mapas, recorrelos, mirá por donde son los respawns de los soldados enemigos o amigos, aprendelos de memoria :P

Saludos y nos estamos hablando

muchas gracias a ambos, ya he estado practicando y definitivamente me quedare un tiempo en este juego. Es muy adictivo! Ya estoy buscando la definicion del termino "respawns" para aprender un poco por mi cuenta y no molestar tanto :P

Saludos!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema