LagZero.NET - Foros: Presentación y reclamo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Presentación y reclamo

#1 Usuario Desconectado   Style ' BLADE

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 11 de January de 2010 - 17:26:04 Horas

Buenas tardes gente de LagZero, ya sean Players y admins, me presento mi nombre es Tomás, de argentina, tengo 22 años y juego CoD 4 desde noviembre del 2007, mi nick name ingame es m!G | BLADE, o Style ' BLADE... soy TL del team m!G (2do mejor team de la LSC: Liga Sudamericana de COD, mas info: http://www.team-bzk....ndex.php#Tabla) y nos dedicamos a torneos internacionales de CoD 4 Promod... En fin, en mis tiempos libres me dedico a pubear como dicen varios, en server's TDM preferentemente, y encuentro el server de LagZero.net, uno de los mejores y mas entretenidos servidores pubs que hay, ya que en argentina solo juegan HardCore lo cual me parece una peteada. Pero resulta que en dicho servidor el PB esta totalmente desactualizado (para lo cual me ofrezco felizmente para actualizar y así poder tener un servidor seguro) y están acostumbrados a lidear con cheaters, hackers, wall hackers, aimbot's & gamehook's, etc etc etc. Y ven a un jugador que mata mucho, usa mucho deep impact a travez de las paredes y ya te acusan de cheat, cheat esto, cheat lo otro, yo como ya estoy acostumbrado directamente ni respondo a lo que dicen... NUNCA EN LA VIDA ME SALTO EL PB POR ALGUN CHEAT O HACK (Tengo el CoD 4 ORIGINAL version box, con KEY única en el mundo, por ende NUNCA usaria algo raro, prefiero petearla y no comerme un ban para no poder usar mas mi key y malgastar mis 150 pesos...).

Pero a lo que quiero llegar es a lo siguiente, anoche un tal burito me dijo que me iban a bannear, me trato de cheater junto a AntiFakie (Personaje muy conocido ya que se dedica única y exclusivamente a quejarse de los cheaters), resulta que me comí el ban al final y ahora no puedo ingresar mas al server, mi reclamo es muy muy justificado, ya que hace 2 años que juego CoD 4, le conozco TODOS los bugs jumps y strats que pueden existir, y en servidores públicos siempre mato 120 o mas, y estos 2 personajes anoche lograron que me bannearan sin ninguna explicación.

Al o a los admins: Por favor revean la situación, ya que es una Key original y no me gustaria tener que cambiarla para poder jugar a este servidor el cual me encanta y me gusta pasar un buen rato.

Saludos y esperando una respuesta favorable,

EDIT: Anoche cuando estaba jugando antes del ban, mi nick era Style ' BLADE
Para aquellos que quieran agregarme les dejo mi Xfire para lo que necesiten, ya sea para algun tipo de backup, consejos ayuda etc etc: jonangm

BLADE

Este tema ha sido editado por Style ' BLADE: el 11 de January de 2010 - 17:33:55 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 11 de January de 2010 - 19:16:11 Horas

Hola!!! te cuento que ayer me llego un reclamo de un amigo que se encontraba en el server a esa hora. Me dijo que todos estaban reclamando pues pensaban que tenias cheat. Como vi que la mayoria reclamaba pense que no podian estar equivocados todos, asi que procedi al ban. Mi error fue no pedr el demo, para verlo bajo mi criterio, asi que te pido diculpas por este error. Ademas, te sacare el ban y tendre mas cuidado cuando me alerten de un posible cheater.

salu2!!!

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#3 Usuario Desconectado   Style ' BLADE

• Newbie
  • Pip

Publicado el 11 de January de 2010 - 20:07:06 Horas

Hola Metalwolf, un gusto conocerte, está bien no hay ningún problema, es mas de ahora en adelante prometo ayudar en todo lo posible, ya sea referido al uso de cheats, como a la actualización del PB, para esto último te pido que me pases tu Xfire via MP o que me agregues: jonangm.
Ya que poseo gran conocimiento sobre el tema Servers, FTP, etc etc. Hace mas de 2 años que juego CoD 4 y poseo una gran cantidad de Rcon de diferentes servidores. Cualquier consulta me podes contactar.

Saludos y gracias

Este tema ha sido editado por Style ' BLADE: el 11 de January de 2010 - 20:07:23 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   mlt

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de January de 2010 - 21:06:29 Horas

Hola blade,yo fui el que le dijo a metal que estabas con wall juego varios juegos de fps y distingo de un bot a un loco bueno asi que no vengas con cosas y no creo que importe que seas de cualquier clan ya que a los mejores jugadores del mundo lo han visto con bot :D.
Y SI ES POR TIEMPO EN JUEGOS FPS CON BORITO LLEVAMOS MAS DE 6 AÑOS EN JUEGOS FPS NO SOMOS NIUIS NI PENDEJOS PICADOS PQ NOS MATAN :D.

LOL

Este tema ha sido editado por Metalwolf: el 12 de January de 2010 - 21:25:21 Horas

0

#5 Usuario Desconectado   Style ' BLADE

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de January de 2010 - 12:02:21 Horas

Hola mlt, un gusto conocerte. Para empezar, no hay NINGUN juego FPS que se compare con el CoD 4, ya sea en engine como en gameplay, te puedo asegurar que para aprender a jugar CoD 4 online, tenes que empezar desde 0 (cero). Otra cosa, los mejores jugadores del mundo como vos decis, son muy pocos que se distinguen o reconocen individualmente hablando, como Stevy ex TEK-9, Mazarini o paradox ambos ex eSuba y actuales PowerGaming. Mas de esos no hay. Lo que SI hay son teams enteros, y son varios los que se distinguen a nivel mundial, como TEK-9, eSuba, ButtonBushers, pandemic, PowerGaming, uEi, prozac, Morphic Gaming (ultimos y actuales campeones latinoamericanos de la MPGLIVE) etc etc. Y te puedo asegurar, que estos teams nunca, pero nunca han usado un BOT como vos decis. Como se ve que sabes de CoD 4 que apenas me viste jugar, me acusas de wall o lo que decis vos como BOT. Hay que saber y mucho sobre CoD 4 para poder adivinar a un wall hacker, ya que un aimbot es bastante facil distinguirlo. Y como dije en el primer post, NUNCA use algo raro, tengo una key que me salio 150 pesos argentinos. Y no es una plata como para gastarla en un aimbot, wall hack, etc etc.

Saludos y a pensar antes de hablar ;)
0

#6 Usuario Desconectado   mlt

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de January de 2010 - 13:20:08 Horas

Ver PostStyle dijo:

Hola mlt, un gusto conocerte. Para empezar, no hay NINGUN juego FPS que se compare con el CoD 4, ya sea en engine como en gameplay, te puedo asegurar que para aprender a jugar CoD 4 online, tenes que empezar desde 0 (cero). Otra cosa, los mejores jugadores del mundo como vos decis, son muy pocos que se distinguen o reconocen individualmente hablando, como Stevy ex TEK-9, Mazarini o paradox ambos ex eSuba y actuales PowerGaming. Mas de esos no hay. Lo que SI hay son teams enteros, y son varios los que se distinguen a nivel mundial, como TEK-9, eSuba, ButtonBushers, pandemic, PowerGaming, uEi, prozac, Morphic Gaming (ultimos y actuales campeones latinoamericanos de la MPGLIVE) etc etc. Y te puedo asegurar, que estos teams nunca, pero nunca han usado un BOT como vos decis. Como se ve que sabes de CoD 4 que apenas me viste jugar, me acusas de wall o lo que decis vos como BOT. Hay que saber y mucho sobre CoD 4 para poder adivinar a un wall hacker, ya que un aimbot es bastante facil distinguirlo. Y como dije en el primer post, NUNCA use algo raro, tengo una key que me salio 150 pesos argentinos. Y no es una plata como para gastarla en un aimbot, wall hack, etc etc.

Saludos y a pensar antes de hablar ;)

Hola Style 'blade parece que sirvio que te ubieran baneado ya que el otro dia entre a un server a ver como jugabas y no le pegabas a nada.

Nada que decir salu2 y gl :D
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema