Oli, ahora si volvi
Publicado el 11 de January de 2010 - 11:55:33 Horas
Bueno se acaba de terminar todo el atado de la PSU y las postulaciones, y matriculas.... Entré 2do a Ingeniería Civil Informática en la UTFSM San Joaquín (ponderé 756 como ven aquí, me bajo el puto NEM) y estoy listo con todo... así que a puro darle.
Voy a revisar que onda el server y voy a hablar con Laxante para ver que esta pasando y que ha pasado estos ultimos meses.
Eso.
Publicado el 11 de January de 2010 - 12:32:17 Horas
Ragnar Arkastis, en el 11 de January de 2010 - 11:55:33 Horas, dijo:
Bueno se acaba de terminar todo el atado de la PSU y las postulaciones, y matriculas.... Entré 2do a Ingeniería Civil Informática en la UTFSM San Joaquín (ponderé 756 como ven aquí, me bajo el puto NEM) y estoy listo con todo... así que a puro darle.
Voy a revisar que onda el server y voy a hablar con Laxante para ver que esta pasando y que ha pasado estos ultimos meses.
Eso.
wena wena men
wena karrera = suerte y = trata de ke entre los 2 puedan upear el serv xq laxante ia ni peska....
Publicado el 11 de January de 2010 - 13:30:04 Horas
Ragnar Arkastis, en el 11 de January de 2010 - 11:55:33 Horas, dijo:
Eso.
Me Emocione ^^
PD: No es por carbonero pero haste la idea ^^
laXante, en el 07 de January de 2010 - 14:35:06 Horas, dijo:
por obra de arte no seria el servidor que es ahora........
emmmm en updatiar no hay problemas en reset de acc no habria yaque cuando pasamos a esta version era necesario el reset por un tema tecnico del cual a futuro ya no habria probledmas asi que no hay de que preocuparse por un reset de acc, estoy viendo esto porque tengo que conbalidar scripts y funciones en la nueva verison cosa que quede todo funcionando igual que ahora...
ragnar si dijo eso y lo ves ahora? se aburrio pos man al igual que yo si esto no ubiera sido ninguna ganancia para mi, esto taria muerto....
Y la wa era sin FINES DE LUCRO ^^
Este tema ha sido editado por Black Jiriu !: el 11 de January de 2010 - 15:25:36 Horas

Publicado el 11 de January de 2010 - 22:41:14 Horas
Publicado el 11 de January de 2010 - 23:52:28 Horas
Pokestyle XD!!, en el 11 de January de 2010 - 22:41:14 Horas, dijo:
lagzero no le cobra a laxante por hostiar el server, esa wea de (devo pagar 30 luka cada mes de mi bolsillo) fue una escusa y el ot se conviertiera en lo que es, anillos a 10 luka wtf, si utibia desde que se fue ragnar cago, pusieron weas que no son del juego (TIBIA) y lo distorcionan por plata.
si el ot estaba bien con zonaz vip y unos cuantos beneficios pero la avaricia de la gente llego a crear y crear weas, al punto que ya nadie juega, solo juegan los que an pagado por que le da lata perder toda la plata que an invertido en esto.
laxante se a llenado los bolsillo por algo que (CREO) ragnar, si no se acuerdan ragnar llevo a utibia a ser el mejor ot de chile por mucho tiempo, y laxante lo llevo a ser unos de los peores hostiado por una empresa sin fines de lucro
ojala no se me edite este post no e roto niuna regla del(FORO LAGZERO)
este post lo ise para ragnar para ke vea como esta lo que el con tanto esfuerzo creo ase unos años
ragnar toma el mando =)
Publicado el 12 de January de 2010 - 02:20:44 Horas
Dudo que quieras hacer otro OT 8.0 o algo mas clasico ia q no pegaria mucho... i la lista de players bajaria debido a que todos se acostumbraron ( por desgracia ) a los hotkeys, bots, ETC.
Pero si que hagas que todo vuelva a la normalidad....
Se venden potas infinitas, lvls, respawns, casas, ARMAS PROPIAS? WTF?
Tatita, regresa el bnet que conociamos

PD: notece que ahora ninguno de los que llenan el foro diciendo " QUE ONDA EL SERVER, SE CAYO?" postea, se nota que son los que pagan y juran que todo esta en orden... no conocen la historia dle server...
PD2: 09 qliaos

Este tema ha sido editado por Shushe HTS: el 12 de January de 2010 - 02:22:31 Horas
Publicado el 12 de January de 2010 - 10:09:10 Horas

Publicado el 12 de January de 2010 - 11:18:29 Horas
Ragnar "Esto es aparte del RPG, quedaría como un server tipo PVP-Classic onda 7.1 asi que necesitamos su experiencia pvpera para hacer el mejor servidor PVP Chileno! Y SIN PAGAR DONACIONES ESTAFADORAS CULIAS. " jajajjaj nunka fue siuu