LagZero.NET - Foros: Gracias a la expansión, el DLC de Dragon Age Origins es retrasado [Detalles + Screens] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gracias a la expansión, el DLC de Dragon Age Origins es retrasado [Detalles + Screens] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9314
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 06 de January de 2010 - 12:00:55 Horas

El loco que habla en Dragon Age Awakening

Ya ayer nuestro corresponsal del mes Patomax nos mostraba el primer trailer de la ya oficialmente anunciada expansión de Dragon Age Origins llamada Dragon Age: Awakening, en la cual tendremos la posibilidad de continuar la historia que se cierra en el final de Origins al matar al Archdemon… esa lagartija en esteroides que más de algún problema nos pone durante todo el juego.

Si recuerdan de hace unas semanas atrás, les habíamos comentado – con video y todo – respecto del primer DLC… y repito De eLe Ce… de Dragon Age Origins llamado Return to Ostagar, en el cual se agregaba una nueva quest que sucede, en el espacio temporal del juego, mucho antes de la secuencia que desata el final de la quest principal, permitiéndonos volver al infame terreno de Ostagar, donde el rey y sus tropas serían derrotados por la horda de los Darkspawn y que, consiguientemente, le darían la historia a la quest principal… todo por solo U$5.

Pues bien, con motivo del anuncio de la expansión del juego, y vuelvo a repetir EX PAN SIÓN llamada Awakening, el DLC programado para salir para PC y Xbox 360 el día de hoy, ha sido retrasado sin que Bioware haya señalado motivo alguno para esta medida, al menos a la hora en la que estamos redactando esta nota.

Para calmar los ánimos, algunos otros detalles extra respecto de la expansión Awakening han salido a la luz, así como un set de screenshots que hablan por si solas de este nuevo super Darkspawn que posee un cerebro evolucionado (en la foto) y le permite… oh… HABLAR y maquinar en contra de nuestros personajes que, dicho sea de paso, no deberán ser necesariamente los mismos miembros de la party original con la que completamos el juego.

Respecto del contenido de Dragon Age: Awakening, Bioware comenta que podrás escoger entre utilizar el personaje que ya te habías creado para DAO, o seleccionar a un nuevo Grey Warden proveniente de la vecina provincia de Orlais, el cual tendrá como misión reunir nuevos reclutas para la orden con la finalidad de cargarse a esta nueva horda darkspawn dirigida por el tontito este que ahora sabe hablar.

Además, Bioware nos alegra comentando que habrá un nuevo level cap (limite de experiencia), más elevado por supuesto, nuevos hechizos y conjuros para los magos gays, habilidades, especializaciones e items para los personajes además de cinco nuevos integrantes que podrás reclutar para tu party que podrán transitar por la nueva locación agregada en la expansión llamada Amaranthine (en fotos).

Finalmente, se menciona tras bambalinas que se incluirán cinco nuevos tipos de enanos que podrás tirarte en el burdel de Denerim, así como 489 nuevas frases para lograr acostarte con tus compañeras de aventuras y un nuevo c0ndon level 6 que impedirá dejar embarazada a Morrigan en caso de que las cosas se pongan fogosas.

Dragon Age: Awakening para el 16 de Marzo de 2010 en PC y Xbox 360, a la vuelta del salto, unas screenshots:

[ Continúa leyendo el resto de Gracias a la expansión, el DLC de Dragon Age Origins es retrasado [Detalles + Screens] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Gracias a la expansión, el DLC de Dragon Age Origins es retrasado [Detalles + Screens]. Publicado el 06/01/2010 por Lagazo y etiquetado como DLC, Dragon Age Origins, Dragon Age: Awakening, PC, RPG, Screenshots, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos