LagZero.NET - Foros: Reporte de BUGS - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Reporte de BUGS

#1 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:Ahora... nada

Icono de mensaje  Publicado el 05 de January de 2010 - 22:20:18 Horas

Muchachos, nos gustaría que nos indicaran las fallas que van encontrando, ya que hemos realizado varios cambios desde que comenzamos en el mod, pero se nos han ido un par de fallas que lamentamos.

El reiterado borrón y cuenta nueva del Servidor PvP se ha debido a dos grandes fallas que se han tenido en la edición del mod. La primera es debido a que se intentó facilitarles la tarea de hacer el rush agregando 2 posiones que nos daban todo lo que necesitabamos, pero gente inescrupulosa se aprovecho de una pequeña falla y se tomaban más de 10 posiones por personaje, dandoles la posibilidad de maxear todas las habilidades.
El segundo fue por un anillo único que se infiltró y que no pudimos evitar que saliera hasta ahora.

Mil disculpas por lo que ha sucedido y esperamos que no hallan más de este tipo de acciones.

Cambios realizados en el último mod:
  • Arreglado el problema de los Hechizos Grandes con habilidades para Trampas de la Asesina
  • Aumento en la probabilidad de que salgan Amuletos con +3 a las habilidades especificas de un personaje

Cualquier persona que encuentre algo raro en el mod por favor de aviso mediante este mismo tema, se agradecería harto.

Atentamente,
Logan.
0

#2 Usuario Desconectado   Nelson^HnM

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:La sensibilidad es una de las mejores sensaciones wuacho, conmoverse con otro no demuestra debilidad , sino que deja en evidencia lo grandioso de tu espiritu =)

Publicado el 06 de January de 2010 - 14:23:15 Horas

No es Bug,
pero es IMPOSIBLE hacer una zina de garras...
cuando se transmuta para sacar 2/3 (ovbiamente, 2 trampas o 2 habilidades asesina + 3centinela de rayos y una de 40% Ias)
es probablemente imposible, me explico al transmutar 1/2 de probabilidades sale 2 habilidades a artes marciales y mas o menos un 1/3 salen disiplinas... y 1/50 sale 2 a trampas... y no es broma
...
By VorteX
Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   drow

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de January de 2010 - 14:53:00 Horas

estuve mucho rato tratando de sacar una joya 40 daño mejorado y solo salen de 30

no se si alguien pudo ... pero al menos yo no pude ...

pd: tampoco es bug :/

Este tema ha sido editado por drow: el 06 de January de 2010 - 14:54:17 Horas

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Nelson^HnM

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:La sensibilidad es una de las mejores sensaciones wuacho, conmoverse con otro no demuestra debilidad , sino que deja en evidencia lo grandioso de tu espiritu =)

Publicado el 06 de January de 2010 - 15:53:33 Horas

A mi no me costo sacar de 40% daño mejorado, es mas me salio con IAS
crea pa pasarte una, acc Nelcru
By VorteX
Spoiler
0

#5 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 07 de January de 2010 - 01:46:47 Horas

Las joyas 40ed son solo azules, el máximo en joyas raras es 30, intenta con las azules.

Gracias Nelson, veré ese tema de las garras.
0

#6 Usuario Desconectado   lexeku

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de January de 2010 - 18:03:33 Horas

Hola men... oye no puedo crear una jaba de +2zona +2 jaba, llevo como 200 jabas y no me a salido ninguna
0

#7 Usuario Desconectado   paolo_reist

• Newbie
  • Pip

Publicado el 25 de January de 2010 - 14:01:16 Horas

hola! escribo para reportar un bug q no veo q lo hayan reportado. consiste en q colocando un un portal al objeto se hace etereo no?? pasa q se puede utilizar hasta 5 veces aumentando considerablemente la defensa. yo se porq lo use ya q me lo habian dicho y me dijeron q era legal y yo creia q se llegaba a la maxima perfeccion del objeto y q en pvm habia muy bajas posibilidades q caigan. pero un jugador me dijo q esos items no existen y q es un bug. asi q los voy a vender y me voy a hacer otra vez el equipo. espero lo puedan corregir gracias.con razon mi baba de lanzamiento le erraba a los palas. se puede llegar facilmente a los 300k de def!!!!!
saludos!!!
0

#8 Usuario Desconectado   Nelson^HnM

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 25 de January de 2010 - 17:46:30 Horas

Ver Postpaolo_reist, en el 25 de January de 2010 - 14:01:16 Horas, dijo:

hola! escribo para reportar un bug q no veo q lo hayan reportado. consiste en q colocando un un portal al objeto se hace etereo no?? pasa q se puede utilizar hasta 5 veces aumentando considerablemente la defensa. yo se porq lo use ya q me lo habian dicho y me dijeron q era legal y yo creia q se llegaba a la maxima perfeccion del objeto y q en pvm habia muy bajas posibilidades q caigan. pero un jugador me dijo q esos items no existen y q es un bug. asi q los voy a vender y me voy a hacer otra vez el equipo. espero lo puedan corregir gracias.con razon mi baba de lanzamiento le erraba a los palas. se puede llegar facilmente a los 300k de def!!!!!
saludos!!!

Se agradece tu honestidad, otros inescrupulosos se aprovecharon de este bug.
Muy honesto compa, hacen faltas players como tú

Gracias
By VorteX
Spoiler
0

#9 Usuario Desconectado   NCX

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de February de 2010 - 11:01:30 Horas

Ver Postpaolo_reist, en el 25 de January de 2010 - 14:01:16 Horas, dijo:

saludos!!!

otravez ese error XD, lo vi una ves en t*rreo y dejo la caga u.u
ojala se pueda hacer algo q no falta quien se aprobecha, mas ensima eth reparables >.<
Imagen enviada

Por un OP D2 PvP con Cojones!
Imagen enviada

Spoiler
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema