LagZero.NET - Foros: Y dale 3 - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Y dale 3 la 3° e sla vencida

#1 Usuario Desconectado   Kenshiro

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de December de 2009 - 15:53:10 Horas

Ver PostFersen, en el 29 de diciembre de 2009 - 11:28:59 Horas, dijo:

Conozco lo catete y desgradable que te pones cuando flodeas Pochi, no es algo de 10 lineas si no el doble o triple de eso....de hecho la razon por la que te borre del f list fue por el floodeo constante. Es desagradable para los que estan jugando, ya sea hc, dueleando o haciendo bhs. Vlad me comento que te habias puesto gil floodeando por f list por lo que le sugeri que te mandara un kill, pensando que con eso se te pasaria la tontera...pero fue todo lo contrario porque llegaste al server a insultarlo y crear partidas con nombres ESTUPIDOS, haciendote el chistosito y jurando de guata que no se te sancionaria.

El ban fue impuesto por mi Pochi, te pedi varias veces que pararas con los insultos y tus payasadas. Te segui a las partidas que creaste y terminaste haciendo caso omiso a mis peticiones. No porque seamos viejos amigos te vas a pasar por alto las reglas que hay en el servidor, insultar a destajo o ignorar a los Sysops. Aca, las reglas corren para todos por igual....mas aun cuando insultan a un miembro de mi staff sin justificacion alguna.

Y conectate a Gtalk, te mande un msg ayer.....el resto de las cosas te las dire en privado.

ps: El ban no se reducira, tus cuentas quedaran suspendidas el tiempo que Vlad estipulo en el foro Purgatorio.

1° Veo que aqui la solucion es borrar y cerrar los post
2° No esperaba trato preferencial por ser amigos, asi que no confundas cosas, lo hice sabiendo que seria sancionado, o esperandolo mas bien... JAMAS ESPERE UNAS PALMADITAS EN LA ESPALDA Y UN "PORTATE BIEN NO LO HAGAS MAS".
3° No me hacia el chistosito, ERA CHISTOSITO.
4° Si, cree partidas con nombres CHISTOSOS porque no me salia el whisp por la nueva acc del Vlad, asi k era mas facil ya k sabia k en poco rato me venia el ban de IP.
5° Ese individuo de staff deja mucho que desear.
6° Lo que estipule el Vlad pesa menos que un paquete de cabritas para mi.

Ver PostKhyron, en el 29 de diciembre de 2009 - 12:03:39 Horas, dijo:

Cortala con estar abriendo temitas de lo contrario te iras suspendido del foro tambien.

8° Suspendeme nomas

Ver PostFersen, en el 29 de diciembre de 2009 - 12:54:06 Horas, dijo:

Pochi, si tienes alguna queja formal uso el sistema de tickets.

Gracias,

Ya no es necesario.

8° Hagan lo que estimen conveniente con mis acc.
9° Adios a todas aquellas personas con las que comparti horas de diversión, flood y wenas conversas

Chao
0

#2 Usuario Desconectado   vtX.-

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 29 de December de 2009 - 16:40:34 Horas

Vlad_Drak es un pesimo Sysop, he tenido varios conflictos con el y en ninguno ha aplicado un criterio correspondiente, siempre actua con prepotencia y es bastante desagradable tratar con el.

A lo mejor no tengo nada que ver en el tema pero como puedo ver no soi el unico que ha tenido encontrones con el, 1 user molesto se convierte en 2, esos 2 en 3 y asi susecivamente
debieran reevaluar el tenerlo como parte de su Staff porque deja mucho que desear.
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Puro amorshhh! =)
0

#3 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 29 de December de 2009 - 16:43:01 Horas

Oye, mejor haz borrón y cuenta nueva, no trates de ir en contra de los admins, no ganaras. Es como si un alumno alegara tener la razon en algo, contra un profe testarudo.

Tengas o no la razon, respeta la sancion y no te amargues por tonteras.

saludos
0

#4 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 29 de December de 2009 - 16:48:04 Horas

Ver PostvtX.-, en el 29 de diciembre de 2009 - 16:40:34 Horas, dijo:

Vlad_Drak es un pesimo Sysop, he tenido varios conflictos con el y en ninguno ha aplicado un criterio correspondiente, siempre actua con prepotencia y es bastante desagradable tratar con el.

A lo mejor no tengo nada que ver en el tema pero como puedo ver no soi el unico que ha tenido encontrones con el, 1 user molesto se convierte en 2, esos 2 en 3 y asi susecivamente
debieran reevaluar el tenerlo como parte de su Staff porque deja mucho que desear.

Diego tu tuviste problemas con Vlad un dia que entraste al server copeteado, tuvieron un encontron y te pusiste a insultarlo....en el chat habiamos varios leyendo, es mas, tus propios amigos decian en el chat que te callaras pq andabas copeteado y asi te ponias denso, ese dia yo preferi no meterme pero estuve leyendo todo lo que pasaba.

No creo que tu situacion sea similar a la de kenshiro pos enano :P

Ya que kenshiro se descargo y se retiro del servidor voy a cerrar el tema, dejarlo abierto solo creara polemica innecesaria.

Saludos ^_^

Este tema ha sido editado por Fersen: el 29 de December de 2009 - 16:49:51 Horas

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos