LagZero.NET - Foros: Descontento con staff Vlad_Drak - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Descontento con staff Vlad_Drak

#1 Usuario Desconectado   Kenshiro

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 29 de December de 2009 - 11:16:01 Horas

¡Señores Diableros!:

Desde mis comienzos en el servidor siempre existió la buena onda y el juego honesto por parte mía hacia los demás. En mis círculos cercanos me consideran un buen jugador y no creo haber traspasado las barreras impuestas por el staff en hechos anteriores.

En base a lo que expuse anteriormente, quiero generar una discusión delicada sobre este tema:

Desde los inicios de mi cuenta en el servidor, tuve un amigo que también fue parte importante del crecimiento de esta comunidad. Con esta persona solíamos entretenernos hasta altas horas de la madrugada y siempre con gente de confianza mediante flood, insultos, y cosas por el estilo, pero siempre en la buena onda en nuestro círculo de amigos. Cabe destacar que no éramos solo los 2, también este usuario tenía esa confianza con Vicario,Chewbacca, Lordmadness, Warefol y otros usuarios antiguos.

Ahora, sé que es delicado mencionar la cuenta, pero lo haré por una molestia personal que tengo hacia él por su comportamiento últimamente. Me refiero al usuario Vlad_Drak, pareciéndome insólito y a veces estúpido que esa confianza se haya perdido, siendo que antes hasta el mismo usuario mencionado iniciaba este tipo de peleas solo por ocio.

Esto cambió según mi parecer, cuando Vlad entró a un clan “X” (y creo que el resto que lo conocía anteriormente dirá lo mismo) con el cual empezó a sentirse de cierta manera superior a nosotros y cuando entró al staff esa brecha de amistad prácticamente se perdió, siendo que estuvo ese clásico “webeo” entre nosotros y hoy, de la manera mas insólita, me han baneado la cuenta por repetir lo que antiguamente hacíamos de manera natural. Por eso tuve sentimientos encontrados y continúe con la molestia porque encontré absurdo la situación creada por el descontento de alguien que alguna vez fue mi amigo y que también me solía tratar como “las pelotas”.

Si este usuario se va a comportar como parte del staff, que lo sea de manera continua y no siendo doble estándar. Encuentro de muy mal gusto que de primera exista la buena onda y la confianza, y que de un insulto a otro (que es nuestra manera de expresarnos internamente), pase a cambiar completamente de personalidad. Para mí el baneo no es el que me molesta(de hecho sabía que me lo estaba ganando), si no lo contrario, que Vlad, un compañero que conozco desde que comenzó el servidor, haya cambiado en su manera de actuar con el tiempo.

Realmente es indignante…

Pd: no hago este post para que me reduzcan el baneo, ni para que me lo quiten, me tiene sin cuidado... lo hago porque creo que es necesario que sepan la historia y espero encontrarme con gente que también se sienta igual que yo.

Atentmente

Kenshiro

Este tema ha sido editado por Kenshiro: el 29 de December de 2009 - 11:17:41 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 29 de December de 2009 - 11:28:59 Horas

Conozco lo catete y desgradable que te pones cuando flodeas Pochi, no es algo de 10 lineas si no el doble o triple de eso....de hecho la razon por la que te borre del f list fue por el floodeo constante. Es desagradable para los que estan jugando, ya sea hc, dueleando o haciendo bhs. Vlad me comento que te habias puesto gil floodeando por f list por lo que le sugeri que te mandara un kill, pensando que con eso se te pasaria la tontera...pero fue todo lo contrario porque llegaste al server a insultarlo y crear partidas con nombres ESTUPIDOS, haciendote el chistosito y jurando de guata que no se te sancionaria.

El ban fue impuesto por mi Pochi, te pedi varias veces que pararas con los insultos y tus payasadas. Te segui a las partidas que creaste y terminaste haciendo caso omiso a mis peticiones. No porque seamos viejos amigos te vas a pasar por alto las reglas que hay en el servidor, insultar a destajo o ignorar a los Sysops. Aca, las reglas corren para todos por igual....mas aun cuando insultan a un miembro de mi staff sin justificacion alguna.

Y conectate a Gtalk, te mande un msg ayer.....el resto de las cosas te las dire en privado.

ps: El ban no se reducira, tus cuentas quedaran suspendidas el tiempo que Vlad estipulo en el foro Purgatorio.

Este tema ha sido editado por Fersen: el 29 de December de 2009 - 11:39:19 Horas

#3 Usuario Desconectado   Khyron

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Validating

Publicado el 29 de December de 2009 - 12:03:39 Horas

Cortala con estar abriendo temitas de lo contrario te iras suspendido del foro tambien.
0

#4 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 29 de December de 2009 - 12:54:06 Horas

Pochi, si tienes alguna queja formal uso el sistema de tickets.

Gracias,

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos