LagZero.NET - Foros: Como día Lu…Martes; Capcom retrasa varios títulos para el fy2011 [Actualizado] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Como día Lu…Martes; Capcom retrasa varios títulos para el fy2011 [Actualizado] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 22 de December de 2009 - 14:46:45 Horas

Se acaba el 2009, un año no tan bueno en cuando a lanzamientos; con muchos retrasos para el 2010 y no exento de polémica y ruido farandulero.

Ya que el 2010 no habrá bolsillo que aguante ante el enjambre de juegazos, la gente de Capcom ha decidido aplazar el lanzamiento de no uno, sino varios de sus títulos muy esperados (al menos por mi) para después de marzo del 2010 (es decir año fiscal 2011 para los gringos).

Lost Planet 2, Dead Rising 2, Monster Hunter Tri y Super Street Fighter IV. Personalmente el que más me hace sufrir es el Lost Planet 2; aún juego el demo MP en la PSN y el 1 lo encontré genial. Los demás me traen sin tanto cuidado salvo el Monster Hunter Tri (para Nintendo Wii), que me llama un poco la atención ya que el Fredom United me aburrió como ostra.

La decisión de Capcom es de carácter estratégico, ya que el inicio del año calendario 2010 se viene cargado de poderosas franquicias de muchas compañías y los papitos de Megaman no quieren ver mermadas sus ventas (obvio, por qué otro motivo retrasarían la salida?) al tener que competir con otros títulos de clase ABC1; además de “mantener el valor de sus productos“.

¿Extrañaban la sección estrella de LagZero? Pues aquí la tienen, tan odiada como siempre.

[ Continúa leyendo el resto de Como día Lu…Martes; Capcom retrasa varios títulos para el fy2011 [Actualizado] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Como día Lu…Martes; Capcom retrasa varios títulos para el fy2011 [Actualizado]. Publicado el 22/12/2009 por Gado y etiquetado como Capcom, Nintendo Wii, PC, PS3, Retrasos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema