LagZero.NET - Foros: Madre llama a la policía por que su hijo no paraba de jugar [Idioteces] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Madre llama a la policía por que su hijo no paraba de jugar [Idioteces] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9315
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 22 de December de 2009 - 10:25:55 Horas

Facepalms

Hay veces que terminar un juego es mas importante que dormir, así le paso a un joven de catorce años en Chicago quien estaba en plena partida de GTA (no especifican la versión).

Su madre a causa del ruido, despertó a las 2:30 AM al notar que la luz de la habitación de su hijo estaba encendida, horas antes ella le había dicho que se fuera a dormir.

La madre al notar que estaba jugando este violentísimo juego, procedió a desenchufar la consola PlayStation (numero no especificado), obviamente como cualquier gamer que no suele grabar la partida muy seguido, el chico se enojo, cosa que motivo a la madre a marcar el 911.

La policía acudió al llamado de Angela Mejia (la madre) y luego de una corta discusión entre los oficiales y el joven lo mandaron a la cama, de hecho el chico afirmo que la policía lo único que dijo fue, “tranquilízate” y “vete a la cama”.

La madre sostiene que ella aprueba videojuegos basados en deportes, pero de juegos como el GTA opina “yo nunca compraría ese tipo de juegos, de ninguna manera, yo llame por que si no respetan a su madre, ¿Que vas a hacer en tu vida?”.

En mi opinión la adicción a algo que puede ser un problema, pero la paranoia puede ser aun peor. Esto claramente es un caso de falta de comunicación o que la señora aun no conoce las PLR.

Pueden chequear acá el articulo completo de un diario no-gamer que le agrega mas de lo mismo, opiniones de psicólogos que no conocen lo que es un juego.

Artículos Relacionados

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Madre llama a la policía por que su hijo no paraba de jugar [Idioteces]. Publicado el 22/12/2009 por Patomax y etiquetado como Grand Theft Auto IV, Idioteces, PS3.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos