LagZero.NET - Foros: La ESRB se lanza en contra de el Pene del Demonio en Dante’s Inferno [Calificaciones LOL] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La ESRB se lanza en contra de el Pene del Demonio en Dante’s Inferno [Calificaciones LOL] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 21 de December de 2009 - 17:30:28 Horas

ESRB Dantes Inferno

Ustedes ya conocen a la ESRB, la junta que califica los videojuegos según su contenido de violencia, lenguaje explicito y contenido sexual, y ya habíamos hablar alguna vez de la épica descripción de Brutal Legend… pues bien, ahora le ha tocado a Dante’s Inferno y el Pene del Demonio.

El asunto es bien simple: Dante’s Inferno presenta un nivel basado en el pecado de la Lujuria, obviamente verán boobies, desnudos y sonidos comprometedores, y como el trabajo de los cuatrojos de la ESRB es describir el juego para que los padres puedan saber antes de comprar, resultan unas descripciones sacadas de libros de comedia.. casi.

El juego también tiene cierto contenido sexual y representaciones de desnudez. Durante una secuencia, una especie de demonio angustiada, se apodera de la mano derecha de Dante y poco a poco la guía a través de su pecho desnudo; durante otra, “esbirros de sombras” en tacones altos, gimen de manera lujuriosa – en el nivel de la lujuria – mientras unos tentáculos brotan desde sus estómagos y sus partes bajas.

Respecto de la desnudez: en un estilo de tapiz (dibujados a mano) la imagen de una mujer en topless abrazando a un hombre, o arte del mismo estilo que representa una mujer esclava – pechos al aire – en el suelo con el sentimiento de culpa; una mujer desnuda sobre una losa de piedra levitando (solo sus boobies están totalmente definidas); una Cleopatra en topless y un azulino demonio correspondiente a un boss cuyo pene es visible mientras vuela y escupe fuego, con las correspondientes físicas aplicadas al cuerpo masculino y femenino.

Ya lo saben, los de la ESRB ven el pene del demonio como un peligro para la juventud… y por dios que hay que tener imaginación para redactar estas clasificaciones.

LagZero Pronostica: En los próximos meses, “penes demoniacos” será la cadena de búsqueda más utilizada para llegar a nuestro sitio… damn!. Tras el salto, el texto completo de la calificaciones de la ESRB (Inglés).

[ Continúa leyendo el resto de La ESRB se lanza en contra de el Pene del Demonio en Dante’s Inferno [Calificaciones LOL] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La ESRB se lanza en contra de el Pene del Demonio en Dante’s Inferno [Calificaciones LOL]. Publicado el 21/12/2009 por Lagazo y etiquetado como Dante's Inferno, ESRB, Idioteces, PS3, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos