LagZero.NET - Foros: Reglas PvP // PvP Rules - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Reglas PvP // PvP Rules

#1 Usuario Desconectado   Cheater

  • Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 403
  • Registrado: 09-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 19 de December de 2009 - 21:27:08 Horas

INDICE / INDEX

  • Definiciones Generales // General Definitions
  • Tipos de Torneos // Types of Tournaments
  • Conductas // behaviors
  • Desarrollo del Torneo // Tournament Steps



1. Definiciones Generales // General Definitions

  • Duelos Oficiales // Official Challenges: Son aquellos que se rigen por el reglamento oficial del servidor. El formato estándar es en cualquier modalidad, ya que todas tienen las mismas penalizaciones, y al mejor de tres rounds, esto puede varias dependiendo de la constitución de cada torneo.
    Are those who are governed by official rules of the server. The standard format is by any method, since all have the same penalties, and the best of three rounds, this may vary depending on the constitution of each tournament.

  • Duelos no oficiales // Unofficial Challenges: No necesariamente se rigen por el reglamento oficial del servidor y son modificados a gusto del usuarios que esté organizando dicho torneo. El Staff no se hace responsable por el torneo.
    Not necessarily are governed by official rules of the server and are modified to the taste of users who are organizing the tournament. The Staff is not responsible for the tournament.

  • Ataque // Attack: Cualquier acción que cometa un usuario para infligir daño a otro usuario o monstruo. Básicamente se dividen en dos tipos:
    Ataques rango: Corresponde a un ataque a distancia, que no requiere de un contacto cuerpo a cuerpo.
    Ataques melee: Al contrario del rango, estos son ataques exclusivamente cuerpo a cuerpo y un total contacto físico.
    Any action that a user commits to inflict damage to another user or monster. Basically fall into two types:
    Attack range: It is for a ranged attack that does not require a body to body contact.
    Melee Attacks: Unlike the range, these are only melee attacks and a total physical contact.



2. Tipos de Torneos

A lo largo de la vida del servidor, el Staff realizará una serie de torneos para que los usuarios puedan demostrar sus habilidades con la variada gama de personajes que nos ofrece el juego.
Throughout the life of the server, the Staff made a series of tournaments so that users can prove their skills with the assorted characters who offers us the game.


  • 1 vs 1
    Dos jugadores se enfrentarán una vez acordada la clase a utilizar y serán supervisados por un arbitro.
    Two players will face once agreed the class to use and will be supervised by an arbitrator.

  • 2 vs 2 *
    Dos grupos de usuarios conformados por dos usuarios cada uno se enfrentarán en una lucha siendo vigilados por uno o dos arbitros.
    Two user groups consisting of two users each will face off in a battle being watched by one or two umpires.

  • 3 vs 3 *
    Dos grupos de usuarios conformados por tres usuarios cada uno se enfrentarán supervisados por un arbitro en modalidad Melee y por dos árbitros en las modalidades Rango y Mixto.
    Two user groups made up of three users will face each supervised by a referee in Melee mode and two referees on the modalities Range and Mixed.


* En estos tipos de torneos no se permitirá el uso de dos personajes de la misma clase. In these types of tournaments are not allowed to use two characters of the same race.


3. Conductas // behaviors

  • Conductas para los usuarios // Leading to users:
    - Siempre mantener una conducta de respeto para con el o los árbitros y los demás competidores. Always maintain an attitude of respect towards referees and other competitors.
    - Acatar siempre lo que les diga el arbitro. Always obey what says the referee.
    - Cumplir con las reglas impuestas por la administración al pie de la letra. Comply with requirements imposed by government to the letter.
    - Estrictamente prohibido escribir durante el duelo. Strictly forbidden to write during the duel.
    - No salir de la partida sin autorización. Do not exit the game without permission.


Las sanciones que se pueden aplicar por romper las reglas de los duelos pueden ser: Descalificación de un round, descalificación de un match, expulsión del torneo o sanciones de restricción de la entrada a torneos en los casos de ligas.
Para problemas de tipo de conducta, ya sea insultos, mensajes masivos u otros, usted debe enviar una imagen al foro indicando la cuenta implicada.
Penalties may apply for breaking the rules of dueling can be: Disqualification of a round, a match disqualification, expulsion from the tournament or sanctions restricting the entry to tournaments where league.
For problems such conduct, whether abuse, mass mailings or other, you must send an image to the board stating the accounts involved.

Este tema ha sido editado por Dasher: el 20 de December de 2009 - 01:10:01 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Cheater

  • Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 403
  • Registrado: 09-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 19 de December de 2009 - 22:23:58 Horas

4. Desarollo del Torneo // Tournament Steps

Durante el Torneo // During the Tournament
- Solo esta permitido usar un personaje por cuenta.
- Esta prohibido que entren personas ajenas del duelo, amenos que el arbitro estipule lo contrario.
- Solo el árbitro autorizara la salida de algún competidor a otra partida o Chat ya empezado el duelo y será bajo su criterio.
- Transcurrido un round, si algún participante desea modificar algo de su equipo, solo el árbitro podrá autorizarlo bajo su criterio.
- El duelo se transforma de carácter oficial y valido, solo cuando esta el arbitro designado presente. Los cuales son elegidos por el organizador del torneo.
- Totalmente prohibido tomar cualquier tipo de poción durante el duelo
- Solo se podrán invocar monstruos que se puedan invocar en la ciudad, todos los otros están prohibidos.
- Tomar templos o pozos (si se llegara a tomar templos que no afectan el rendimiento del PJ o afectan su vida o mana entre otros, queda a criterio del árbitro sancionar)
- El tiempo de espera para los jugadores es máximo de 15 minutos . Se puede modificar dependiendo del torneo
- Entrar a la ciudad para evitar algún tipo de ataque (Si el arbitro esta consciente de que fue sin intención, será el criterio de el sancionarlo o no)
- PROHIBIDO Insultar o reclamar al árbitro o rival, los reclamos se efectuaran terminado el match
- Salirse del escenario correspondido en el duelo
- Entrar a una cueva
- Desobedecer instrucciones de un árbitro.
- Las únicas personas que podrán detener un match o ronda, o posponer un duelo por carácter de fuerza mayor, será el arbitro, O el los organizadores del torneo. (STAFF PVP)
- Los Grupos o Jugadores del match están obligados a ponerse hostil y al arbitro ponerle hostil y luego sacárselo.
- En duelos de carácter "Grupo" se elidirá un capitán de cada grupo el cual dirá el GO del round, y también representara al grupo para hacer alguna duda o reclamo sobre el match.
- Si en duelos Teams o en 1v1 el árbitro pertenece al mismo clan de algunos de los competidores, solo podrá arbitrar si ninguna persona se opone.
- Cuando un participante muera tendrá la OBLIGACIÓN de mantenerse esperando en la ciudad hasta que se acabe el round.
- Reclamos, dudas o sugerencias se emitirán solo terminado el match, las cuales se pueden hacer llegar con el árbitro u organizador del torneo, también existe la posibilidad de hacerlos llegar a través del foro.

Facultades del árbitro en un duelo // Powers of arbitrator in a duel
El árbitro en el transcurso del duelo puede tomar diferentes facultades y criterios para que el dicho duelo no sea tan largo y evitar un poco el campeo algunas de estas pueden ser:

- Elegir escenarios pequeños para evitar el campeo (MUY RECOMENDADAS)
- Quitar ítems, ya sea cta, cosas de absorción, etc., pero que sea parejo por ambos lados siempre
- Reducir el escenario
- Acortar los Rounds

Bueno esas son algunas de las cosas que puede hacer en el extremo caso de que un duelo se haga de manera muy campera y dure demasiado, si al arbitro se le ocurren algunas otras las usara a su criterio.

Regla de tiempo para evitar el campeo en rango
En algunos torneos aplicaremos una regla de tiempo para intentar acortar los duelos, esta medida se aplica mayoritariamente en los duelos Rango del Server que son los que principalmente dan problemas de tiempo en los torneos, la cual consiste en lo siguiente:

- Se darán 15 minutos por Ronda, si en una ronda pasan los 15 minutos, se darán 5 mas en los cuales el primero en morir hará perder el round al team, si pasado esos 5 minutos (ya irían 20) nadie se logra matar, el duelo se definirá en el primer PJ en morir, ósea el primer player en morir hará perder a su team el partido. Todo esto se complementara con las facultades que tome el árbitro en el duelo, o sea aplicara las cosas puestas en el punto 5.B entre otras.

Imprevistos
- Si algún participante no se presente el DIA del torneo, se le castigara con puntos en el caso de que sea liga o se le marginara de próximos torneos, todo esto quedara a criterio del Staff PvP
- Si el Server estará DOWN el día del torneo, se tendrá que suspender y realizar en una nueva fecha avisando con un poco de anticipación a los participantes sobre la nueva fecha
- Ausencia de un arbitro, si un arbitro no se presenta al torneo por motivos de fuerza mayor tendrá la obligación de ligar el duelo a otro arbitro para que se realice, si llega a ausentarse sin avisar será castigado por la administración del torneo.

*Este reglamento esta sujeto a cambios por el Staff PvP de D2LagZero
0

#3 Usuario Desconectado   Cheater

  • Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 403
  • Registrado: 09-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 19 de December de 2009 - 22:27:41 Horas

RESTRICCIONES PARA RANGO

Amazona:
  • Open Wounds (Heridas Abiertas) máximo 25%
  • KnockBack (Objetivo Retrocede)
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • No más de 350 Veneno en charms
  • El uso de Slow Missiles (Misiles Lentos)
  • Resistencias máxima 90% sin absorción
  • Resistencias máxima 85 % con absorción a un elemento 20% máximo


Druida:
  • Absorción en 1v1 PROHIBIDA, en duelos Teams Máximo 20% y sólo a un elemento
  • Replenish Life (repostar vida) Máximo 20
  • Resistencias 85% máximo En team 85% con solo un elemento de absorción
  • Resistencias 90% sin absorción
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Nigromante:
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Hechicera:
  • Absorción e PROHIBIDA, en duelos
  • Replenish Life (repostar vida) Máximo 20
  • Resistencias 85% máximo
  • Daño reducido máximo 25%
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Uso de la palabra rúnica Perspicacia


Asesina:
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Resistencias máxima 90% sin absorción
  • Resistencias máxima 85 % con absorción a un elemento 20% máximo
  • Si se utiliza la habilidad fundido queda prohibido la absorción


Bárbaro:
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Resistencias máxima 85 % con absorción a un elemento 20% máximo


Paladín:
  • Resistencias máxima 90% sin absorción
  • Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Prayer (Plegaria)
  • Holy Bolt (Rayo Sagrado)
  • Cleansing (Purificación)
  • Meditation (meditación)
  • El uso de la runeword Perspicacia (Insight)

Este tema ha sido editado por Dasher: el 10 de January de 2010 - 15:56:24 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   Cheater

  • Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 403
  • Registrado: 09-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 19 de December de 2009 - 22:31:14 Horas

RESTRICCIONES PARA MELEE

Restricciones comunes a todos los personajes:
  • Absorción en 20% por elemento en un ítem. Prohibido el uso de 2 Ravenfrost (Helada del Cuervo)
  • Prohibido el uso de teleport
  • Prohibido el uso de cargas de objetos
  • Máximo de herida abierta 50
  • Replenish Life (repostar vida) Máximo 40
  • Patadas Totalmente prohibidas (a excepción de la Dragon Flight y Dragon talon de asesina)

Estas restricciones se aplican a todos los personajes, a no ser que se indique lo contrario las restricciones propias de cada uno.

Amazona:
  • KnockBack (Objetivo Retrocede)
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • No más de 350 Veneno en charms
  • El uso de Slow Missiles (Misiles Lentos)
  • Bug de pegar de lejos (es ataque rango)


Asesina:
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Ralentizar objetivo máximo 10% En ítems
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Máximo Veneno en charms: 1750
  • El uso de Mind Blast (Ráfaga de mente)


Bárbaro:
  • KnockBack (Objetivo Retrocede)
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Máximo 350 Veneno en charms


Druida:
  • Resistencias 90% máximo. En team 85% con sólo un elemento de absorción
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Máximo 350 Veneno en charms


Nigromante:
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Ralentizar objetivo máximo 10% En ítems
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Máximo 500 Veneno en charms
  • Bone Wall y Bone Prision (Muro y Prisión de hueso)


Paladín:
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento y sin aura de resistencias
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Maximo 350 Veneno en charms
  • Prayer (Plegaria)
  • Holy Bolt (Rayo Sagrado)
  • Cleansing (Purificación)
  • Holy Fire (Fuego Sagrado)
  • Holy Freeze (Ola de frío Sagrada)
  • Holy Shock (Golpe Sagrado)
  • Meditation(meditacion)
  • El uso de la runeword Perspicacia (Insight)


Hechicera:
  • Resistencias 90% máximo. En team 85% con sólo un elemento de absorción
  • Resistencias 95% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Máximo Veneno en charms: 1750

Este tema ha sido editado por Dasher: el 11 de January de 2010 - 12:46:06 Horas

0

#5 Usuario Desconectado   Cheater

  • Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 403
  • Registrado: 09-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago, Chile
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 19 de December de 2009 - 22:33:35 Horas

RESTRICCIONES PARA MIXTO

Restricciones comunes a todos los personajes:
  • Open Wounds (Heridas Abiertas) Máximo 50%
  • Replenish Life (repostar vida) Máximo 40
  • El uso de cargas de objetos
  • Máximo 350 Veneno en charms
  • Absorción en 20% por elemento en un ítem

Estas restricciones se aplican a todos los personajes, a no ser que se indique lo contrario las restricciones propias de cada uno.

Amazona:
  • KnockBack (Objetivo Retrocede)
  • Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • El uso de Slow Missiles (Misiles Lentos)


Asesina:
  • Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Bárbaro:
  • Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Nigromante:
  • Resistencias 90% máximo con Absorción al elemento
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Hechicera:
  • Absorción en 1v1 PROHIBIDA, en duelos Teams Máximo 20% y solo a un elemento
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Daño reducido máximo 25%
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Druida:
  • Absorción en 1v1 PROHIBIDA, en duelos Teams Máximo 20% y solo a un elemento
  • Resistencias 85% máximo En team 85% con solo 1 elemento de absorción
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción


Paladín:
  • Resistencias 85% máximo con Absorción al elemento y sin aura de resistencias
  • Resistencias 90% sin poder tener absorción al dicho elemento en cuestión
  • Resistencia al veneno máximo 90% con reducción de la duración y 95% sin reducción
  • Prayer (Plegaria)
  • Holy Bolt (Rayo Sagrado)
  • Cleansing (Purificación)
  • Meditation (Meditación)
  • El uso de la runeword Perspicacia (Insight)

Este tema ha sido editado por Dasher: el 31 de December de 2009 - 17:48:07 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos