LagZero.NET - Foros: Nuevo trailer de Splinter Cell Conviction nos avisa que habrá campaña coop [Trailer] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo trailer de Splinter Cell Conviction nos avisa que habrá campaña coop [Trailer] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 17 de December de 2009 - 15:57:31 Horas

splinter-cell-conviction-coop

Dos agente podremos operar en la alternativa campaña cooperativa de Splinter Cell Conviction que, si no me falla la memoria – y corriganme si me equivoco – es la primera vez que la saga incluye un sistema multiplayer cooperativo.

Pocos detalles tenemos en este minuto respecto a si este sistema cooperativo estará disponible en todas las plataformas, a buenas y primeras parece ser estilo splitscreen para consolas, pero no debiese presentar mayores problemas en PC.

Lo único que temo de un Splinter Cell Coop es que el fondo del juego se podría desvirtuar, en cuanto el objetivo es pasar desapercibido matando guardias desprevenidos, por lo que jugar con algún amigo medio acelerado podría llevar a diálogos como  “Ya.. a la cuenta de tres, le disparamos a los guardias.. 1.. BANG BANG PAF SHHPIUM!” Con lo cual, obviamente terminaremos todos muertos.

En fin, después de este brillante relato veraniego que despacho velozmente debido a que el laptop me está cocinando las joyas de la familia, les dejo el trailer de Splinter Cell Convicion Coop a continuación:

[ Continúa leyendo el resto de Nuevo trailer de Splinter Cell Conviction nos avisa que habrá campaña coop [Trailer] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Nuevo trailer de Splinter Cell Conviction nos avisa que habrá campaña coop [Trailer]. Publicado el 17/12/2009 por Lagazo y etiquetado como Multiplayer, PC, PS3, Splinter Cell Conviction, Trailers, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema