LagZero.NET - Foros: En Mass Effect 2 jugaré de Sentinela… además, acá están los enemigos [Videos WOW!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En Mass Effect 2 jugaré de Sentinela… además, acá están los enemigos [Videos WOW!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 14 de December de 2009 - 19:30:35 Horas

3

Ya no puedo aguantar más la espera para jugar Mass Effect 2, en especial tras ver estos trailers en los cuales Bioware nos calienta la sopa hasta el infinito.

Se trata de dos tremendos trailers, el primero presentando la clase Sentinel, con la cual jugaré SIN DUDA, ya que de acuerdo a la descripción, es la clase que permite utilizar tanto los poderes bióticos como una excelente resistencia al daño a través del manejo de armaduras.

Lo mejor de todo, es la explosión de energía que actúa como último acto de venganza, al tirar a todos los enemigos que estén cerca de ti en caso de que reduzcan tu armadura energética a cero.

Luego, el siguiente trailer nos habla de los enemigos que enfrentaremos en Mass Effect 2, en particular, de los Collectors, que lanzan hordas de insectos que paralizan los cuerpos de sus víctimas, para luego llevarselos y “experimentar” con los capturados.

Para aquellos que sueñan con ser abducidos por los aliens para ser objetos de pruebas con sondas anales, este tipo de enemigos serán – probablemente – sus favoritos.

Tras el salto, los dos excelentes trailers de Mass Effect 2. Yo mientras, me limpio la baba.

Mass Effect 2: RequerimientosFecha de Lanzamiento.

[ Continúa leyendo el resto de En Mass Effect 2 jugaré de Sentinela… además, acá están los enemigos [Videos WOW!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
En Mass Effect 2 jugaré de Sentinela… además, acá están los enemigos [Videos WOW!]. Publicado el 14/12/2009 por Lagazo y etiquetado como Bioware, Mass Effect 2, PC, RPG, Trailers, Videos, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema