LagZero.NET - Foros: bug de quest[trolls is gone crazy!] y posible bug en bloodworms - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

bug de quest[trolls is gone crazy!] y posible bug en bloodworms

#1 Usuario Desconectado   Dragunov

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 14 de December de 2009 - 20:20:31 Horas

Personaje y Level: Dragunov,lvl 74.
Raza y Clase: Death knight, humano
Tipo de Bug: Quest, NPC y crash del servidor.
Bug: segun la quest, tengo que liberar los "captured rageclaw"(mapaches humanoides) usando el item "drakuru lock opener". pero el problema emerge en el momento en que libero a los npcs, estos dicen una montonera de frases y el server se cae.

no subo imagenes, por que no quiero botar otra vez el servidor para obtener una prueba(solo lo pase a botar 2 veces las demás, no se que es).
Link: http://www.wowhead.com/?quest=12861
Estado:BUG <-----esto sera editado por el staff cuando este fixeado.

ojala me tomen en cuenta en la primera parte(ya que no tengo pruebas visuales u.u!!!), ahora el segundo posible bug, por que no estoy seguro si lo es o no (ya busque informacion y no he encontrado nada).

Bug: Bloodworms.-

segun la explicacion de la skill, "Tus golpes con arma tienen un 9% de probabilidad de provocar que el taumaturgo engendre 2-4 gusanos de sangre. Los gusanos de sangre atacan a tus enemigos, sanándote la misma cantidad de daño que ellos infligen durante 20 s o hasta que mueran." puedo invocar de 2 a 4 bloodworms y en el juego no acostumbro a que salgan mas de 4, pero hoy me tope con la sorpresa de que matando mobs me han salido mas de 4 gusanos... mejor junto una imagen para que se me entienda mejor.
Imagen enviada
si alcanzan a ver, en la pantalla se logran divisar mas de 4 gusanos y en realidad yo no se si sera bug, pero encuentro que es algo raro que un mini ejercito de 8~15 gusanos te ayude a matar como es lo que me paso mas después.

PD: las 2 cosas me ocurrieron en el mismo lugar.
:busher: SIN FOTO *W* :busher:
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema