LagZero.NET - Foros: Valve anuncia lo prometido, pero no tanto: Los personajes de L4D1 a L4D2 [DLC PAGADO!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Valve anuncia lo prometido, pero no tanto: Los personajes de L4D1 a L4D2 [DLC PAGADO!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9355
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 14 de December de 2009 - 16:25:45 Horas

fail

A ver si se entiende: Hace meses atrás, cuando estaba la cagada con el anuncio del nuevo Left 4 Dead 2, Valve dijo – dentro de todos sus puñetazos defensivos – que Left 4 Dead 2 permitiría jugar con los dueños de Left 4 Dead 1.

Hoy, Valve nos ha mandado un mail contando que en los primeros meses de 2010, será lanzado el primer ADDON (ojo con el término) para Left 4 Dead 2 llamado “The Passing“, en la cual los protagonistas de Left 4 Dead 1 visitarán el sur de los Estados Unidos para reunirse con sus pares de Left 4 Dead 2.

The Passing se supone será una campaña nueva, claro que eso de Addon me suena a una campaña de mierda y no a una completa como debiese ser, y se desarrollará en un pueblo de Georgia en los Estados Unidos. Los jugadores participarán en el pellejo de los nuevos protagonistas de Left 4 Dead 2… ya saben, el negro gordito, el marica tipo Miami Vice, el mecánico de taller y la mina que nadie quiere.

Los personajes del antiguo Left 4 Dead aparecerán dentro de la campaña como parte de ella, aún no sabemos como, pero al parecer no serán protagonistas de la nueva campaña. Valve además cuenta que esto incluirá varios nuevos escenarios para los modos survival, Versus y Scavenge, así como un nuevo infectado Uncommon Common, una nueva arma Melee y una nueva arma de fuego.

Si no me falla la memoria, Valve prometió que los dueños de L4D1 jugarían con los dueños de L4D2… y este comunicado no habla de eso, habla de los sobrevivientes de Left 4 Dead 1 apareciendo como personajes scripteados en una campaña…. esperemos a ver cuales son las respuestas de Valve a las inquietudes cuando avance la campaña de publicidad de The Passing.

Lo peor de todo esto, es que el “Addon” no será gratis, o al menos así se sub entiende del comunicado que señala que “Los precios serán publicados más tarde”. CUECK!! esto es el COLMO!.

A la vuelta del Salto, los dejo con el comunicado de prensa oficial que explica todo esto.

[ Continúa leyendo el resto de Valve anuncia lo prometido, pero no tanto: Los personajes de L4D1 a L4D2 [DLC PAGADO!] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Valve anuncia lo prometido, pero no tanto: Los personajes de L4D1 a L4D2 [DLC PAGADO!]. Publicado el 14/12/2009 por Lagazo y etiquetado como Descargas, DLC, FPS, Left 4 Dead 2, PC, Valve, Xbox 360.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos